eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: 'Something in the Way' de Nirvana incrementa sus reproducciones un 1200%

The Batman: 'Something in the Way' de Nirvana incrementa sus reproducciones un 1200%

Gracias a la nueva película de Matt Reeves, la canción del grupo originado en Estados Unidos está teniendo un éxito descomunal.
The Batman: 'Something in the Way' de Nirvana incrementa sus reproducciones un 1200%
·

The Batman no solamente ha ayudado a que la taquilla vuelva a salir a flote y su estreno se convierta en un evento cinematográfico atractor de masas (como Spider-Man: No Way Home o Uncharted, aunque la obra del murciélago en menor medida en esta ocasión), también ha servido para que Nirvana, el grupo que se puede escuchar en dos ocasiones en la obra, aumente el número de reproducciones de una de sus canciones en particular: Something in the Way.

En un par de momentos, además de en algún que otro avance de The Batman, podemos escuchar cómo Nirvana inunda la ciudad de Gotham para acompañar al Caballero Oscuro en sus largas noches como vigilante, aterrorizando a los criminales y manteniendo el orden tanto como puede. A pesar de que este Cruzado de la capa es plenamente consciente de que su presencia en las calles no sirve para gran cosa. En cualquier caso, que nos vamos por las ramas, Something in the Way ha incrementado su número de reproducciones en un 1200% gracias a The Batman.

¡No podemos parar de escucharla!

La canción le viene como anillo al dedo a la película, y se nota en cada nota que suena. The Batman tiene ya confirmado un universo expandido para continuar ahondando en esa ciudad de Gotham corrupta y podrida que presenta. Por el momento, sabemos que habrá una serie spin-off del Pingüino de Colin Farrell y otra ficción seriada que estará centrada en la policía de Gotham, aunque esta evolucionará por las raíces de Arkham para una exploración más macabra de este entorno criminal.

Por el momento, la secuela de The Batman está en el aire pero debería llegar, eso sí, antes de cinco años. O eso por lo menos es lo que nos ha adelantado uno de los productores. Matt Reeves y Robert Pattinson han brindado a un murciélago único, con unas características detectivescas que poco habíamos visto en pantalla grande.

Xavi Mogrovejo
something in the way

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir