eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson hizo las pruebas de vestuario para The Batman con el traje de Val Kilmer

Robert Pattinson hizo las pruebas de vestuario para The Batman con el traje de Val Kilmer

El traje que vimos en Batman Forever en 1995 se utilizó como toma de contacto para dar forma al nuevo Batman de Reeves.
Robert Pattinson hizo las pruebas de vestuario para The Batman con el traje de Val Kilmer
·

Había bastantes dudas sobre si Robert Pattinson llegaría a convertirse en Batman durante las primeras fases de rodaje del largometraje de Matt Reeves. El actor tuvo ciertos problemas para ponerse en forma y ganar masa muscular, además de que el público no parecía del todo contento con la elección del nuevo Bruce Wayne, y es que después del chasco que se llevaron algunos con el murciélago de Ben Affleck había que andarse con pies de plomo con la siguiente elección protagonista.

Con el tiempo, no obstante, Pattinson ha demostrado con el poco metraje que hemos podido ver de The Batman que es un cruzado de la capa perfecto y que el personaje le viene como un guante, puesto que por lo menos, repetimos, por ahora, todo parece indicar que el que en su día estuvo al frente del reparto en Crepúsculo ha sabido captar la esencia del personaje de DC a las mil maravillas.

Pero en esos inicios, también hay anécdotas graciosas y curiosas. En la pasada edición del DC FanDome 2021, Reeves reveló que Pattinson había usado el traje de Val Kilmer para hacer las pruebas de vestuario y ver así cómo el actor encajaba en este personaje. Así recordaron ese momento el director y el actor:

"Fue una locura, pero recuerdo que me lo puse y pensé 'esto es imposible, esto va a ser absolutamente imposible'. Recuerdo que tú (Reeves) dijiste como, porque supongo que solo tratando de moverme, me refiero a usar una especie de Traje de goma de 2 pulgadas de grosor, un traje de látex y estar increíblemente nervioso y lleno de adrenalina todo el tiempo. Recuerdo que hicimos como 2 tomas y tú solo decías '¿Qué podemos hacer con el sudor?', Y yo estaba como ' ¡Nada! ¡No hay nada que se pueda hacer! '. ¡Tenía que ser drenado de líquido!"

Val Kilmer hizo de Batman en 1995

Kilmer protagonizó Batman Forever a mediados de los noventa y estuvo acompañado por un reparto de lujo, compuesto por Chris O'Donnell, Nicole Kidman, Tommy Lee Jones y Jim Carrey. Un elenco de alto calibre que dio vida a una de las películas de Batman que recordamos con más cariño.

Batman Forever

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022 y contará también con grandísimos actores. Además de Robert Pattinson, el reparto se verá complementado por Zoë Kravits, Andy Serkis, Jeffrey Wright, Paul Dano y Colin Farrell.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir