eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson, Capitana Marvel, se pone fuerte haciendo flexiones con cadenas

Brie Larson, Capitana Marvel, se pone fuerte haciendo flexiones con cadenas

La actriz, conocida por dar vida al personaje de Marvel en el ámbito cinematográfico, muestra cuál es su rutina de ejercicios para mantenerse en forma. Brie Larson aparecerá en 'The Marvels'.
Brie Larson, Capitana Marvel, se pone fuerte haciendo flexiones con cadenas
·

Brie Larson es una superhéroe fuera y dentro de la pantalla. La actriz, que comenzó a prepararse físicamente para The Marvels (Capitana Marvel 2) hace unos meses, ha estado sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales con distintas sesiones de entrenamiento en las que ha demostrado su fuerza y resistencia física. Larson, que también rivaliza con Ojo de Halcón en eso de tirar con arco, explicó con pelos y señales sus ejercicios para mantenerse en forma, añadiendo sesiones de fuerza en las últimas semanas. Ahora, con sus nuevas flexiones con cadenas, ha dejado a todos boquiabiertos.

Brie Larson sorprende a todos con sus exigentes flexiones con cadenas

Cuando Marvel Studios o DC llaman a tu puerta para convertirte en un superhéroe sabes que hay trabajo que hacer. Al contrario que los personajes de ficción de los tebeos, si alguna de las productoras más importantes de nuestros días te elige para encarnar a un héroe o heroína del cómic, sabes que tienes que ponerte en forma. Machacarse en el gimnasio es el primer paso para desarrollar musculatura o una forma física óptica con la que sobrellevar las secuencias de acción o los distintos trajes y disfraces que te toque llevar encima -como bien sabe Wesley Snipes-. Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star-Lord), Jason Momoa (Aquaman) o Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) tuvieron que hacer sus propias rutinas y sufrieron en sus carnes las exigencias de los rodajes y las sesiones maratonianas de deporte. Pero Capitana Marvel está hecha de otra pasta.

La actriz es muy activa en redes sociales, y cada poco tiempo, especialmente a través de Instagram, suele subir vídeos o capturas de sus rutinas de ejercicio mientras se prepara para sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel. Larson, que no duda en compartir sus entrenamientos, trucos y secretos con sus followers, ha subido una sesión de preparación y fuerza basada en distintas flexiones con cadenas. "Nada impacta de la misma forma que el sonido de las cadenas enrolladas a tu cuerpo", explica la actriz en su post. En el vídeo, Larson realiza unas cuantas flexiones con unas cadenas en su cintura, aumentando la dificultad de la maniobra.

Larson, que volverá a encarnar a Carol Danvers en la secuela de Capitana Marvel, será una de las estrellas que llegarán el 17 de febrero de 2023 en The Marvels. No estará sola, porque Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Ms. Marvel (Iman Vellani) la acompañarán en un aventura que, al parecer, será más grande y cósmica que ninguna otra.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir