eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Marvels: Brie Larson confirma que el rodaje ha comenzado

The Marvels: Brie Larson confirma que el rodaje ha comenzado

Larson, en una reciente entrevista, ha confirmado que ya se ha enfundado en el traje de Carol Danvers y remarca con mucha emoción que el rodaje de The Marvels ha comenzado.
The Marvels: Brie Larson confirma que el rodaje ha comenzado
·

La gran protagonista de The Marvels, Brie Larson, ha confirmado que el rodaje de la secuela de Capitana Marvel ha comenzado. Dado que el ritmo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha aumentado tras diversos retrasos e inconvenientes producidos por la pandemia de coronavirus, muchos llegaron a preguntarse si esta segunda parte iba a retrasarse o buscar fechas más propicias para su rodaje, pues su estreno seguía previsto para 2022. Pero no ha sido así (vía ScreenRant).

Una auténtica secuela que aumentará la escala y la narrativa épica

Tras aparecer en las dos últimas películas de Los Vengadores -en Infinity War apareció de forma velada-, Larson apareció en Capitana Marvel, su película individual, ofreciéndole la oportunidad de contar su historia de orígenes y expandir el trasfondo de una de las heroínas más poderosas del universo cinematográfico de Marvel. The Marvels ampliará aún más su escala, incluyendo tanto a Kamala Khan (Ms.Marvel) como a Monica Rambeau (presentada en WandaVision) como parte de la historia principal. Y claro, la emoción de Larson es incontenible. Durante una entrevista con SiriusXM, Brie Larson confirmó que el rodaje de este colosal blockbuster había comenzado. Y no decimos colosal por gusto.

"Es algo bastante surrealista, quiero decir, cuando estás haciendo películas como esta, no se parecen a ninguna otra cosa. Todo se desarrolla en escenarios enormes, con una gran cantidad de gente en el set. Hay un montón de cosas muy detalladas y especializadas, todo en cada rincón del set. Es una experiencia realmente única. Soy una gran admiradora de Disneyland y, para mí, siento que puedo ir a mi propio Disneyland privado todos los días", prosigue Larson. "Porque claro, están construyendo todos estos mundos tan locos que nadie más conoce, que nadie puede ver... bueno, quiero decir, lo veréis cuando salga la película, pero ¿por ahora? Es solo mío", seguía la actriz.

"Cuando voy al set, me siento en mi propio Disneyland privado todos los días"

"Me siento muy feliz todos los días cuando voy a trabajar. Sonrío mucho, me siento muy afortunada de poder hacer esto, de poder actuar todos los días", concluía. La actitud de Larson hacia el rodaje de The Marvels deja caer que, en contra de lo que se especulaba, la presencia de Carol Danvers en un equipo de tres héroes seguirá otorgándole cierto protagonismo en la historia. No obstante, se ha preparado a conciencia, entrenándose en su casa todos los días y compartiendo sus rutinas de ejercicio. Con The Marvels ya en marcha, que está en marcha, muchos se preguntan cómo afectará el multiverso y las líneas de tiempo en cintas como la citada o The Eternals y Guardianes de la Galaxia: Volumen 3.

brie larson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir