eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson postea una imagen con la villana de 'Capitana Marvel 2'

Brie Larson postea una imagen con la villana de 'Capitana Marvel 2'

La actriz Brie Larson comparte una nueva foto posando con la coprotagonista de 'Captain Marvel 2', Zawe Ashton, quien interpretará a la gran enemiga de esta esperada película del MCU.
Brie Larson postea una imagen con la villana de 'Capitana Marvel 2'
·

Brie Larson, como hemos visto en anteriores ocasiones, es muy activa en redes sociales. La actriz se ha estado poniendo fuerte para su nueva película, The Marvels (Capitana Marvel 2). Entre los muchos descansos del rodaje, Larson se ha mostrado posando con la actriz que hará de villana en esta secuela, Zawe Ashton.

The Marvels: La historia de Carol Danvers aumentará de escala

Larson, que encarnó por primera vez el papel de Carol Danvers en la primera película en solitario de la heroína, apareció en Vengadores: Endgame para ayudar al equipo a derrotar a Thanos, apareciendo también en la secuencia poscréditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos -de la que hemos hablado aquí-. Lógicamente, y como no puede ser de otra forma, Larson obviamente regresará en The Marvels como Carol Danvers junto a Teyonah Parris como Monica Rambeau, quien apareció anteriormente en Bruja Escarlata y Visión. La cinta, que se estrenará en 2023, contará con Iman Vellani como Ms. Marvel, teniendo incluso su propia serie en Disney+ que serviría como prólogo a los eventos de la producción.

En el marco del rodaje, Larson compartió tres fotos en Instagram de ella junto a Zawe Ashton, la enemiga principal de la producción. Con una sudadera de Villain Lovers Club, Larson alienta a los fans a realizar sus propias teorías sobre el villano de Capitana Marvel 2, que sigue siendo un gran misterio. Hay que recordar que Disney no ha iniciado todavía la campaña de marketing para la secuela, falta muchísimo, y aunque Larson es bastante activa en las redes sociales y con frecuencia comparte fotos y videos de su entrenamiento, tampoco suelta prenda.

¿Quién será Zawe Ahston? Para muchos, Moonstone podría ser una posibilidad, mientras que otros creen que se tratará de la Reina Veranke, un elemento que relacionará a los Skrulls con The Marvels y Secret Invasion y que muchos han atribuido a Emilia Clarke en el pasado. Sea como sea, y sea quién sea, parece que la secuela de la esperada película de Marvel Studios aún tiene muchas sorpresas por mostrar.

La película se estrenará el 17 de febrero de 2023.

brie larson
zawe ashton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir