Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Brie Larson anuncia su regreso a YouTube. ¿Ha terminado Capitana Marvel 2?

Brie Larson anuncia su regreso a YouTube. ¿Ha terminado Capitana Marvel 2?

El proyecto personal de la actriz vuelve a cobrar vida gracias a que ha terminado de rodar su último proyecto, del cual no puede hablar todavía.
Brie Larson anuncia su regreso a YouTube. ¿Ha terminado Capitana Marvel 2?
·

Síguenos

Brie Larson, con su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel como Capitana Marvel, se labró unos cuantos haters que se dedican a atacar, como de costumbre, por el papel que se la ha encomendado a la actriz, en este caso. Pero eso también le sirvió para aumentar su número de seguidores de forma generosa, y Larson tomó la decisión hace ya más de un año de abrirse un canal de YouTube y unirse a uno de los oficios actuales que más polémicas está causando en nuestro país, por la marcha de algunos de esos youtubers a otros países como Andorra. Pero aquí no venimos a hablar de eso.

La protagonista de Capitana Marvel ha confirmado ahora que, después de un parón de por lo menos medio año, vuelve a ponerse frente a las cámaras en la intimidad, sin un equipo profesional ni set detrás. Larson ha dado la noticia tanto por su canal de YouTube personal como en sus redes sociales, como Instagram, donde ha realizado el siguiente teaser para anunciar su regreso con tono de comedia.

¡La Capitana ha vuelto!

Eso quiere decir, por otro lado, que Capitana Marvel 2 ha terminado su rodaje y que por tanto ahora el film debería encontrarse en proceso de montaje y postproducción (aunque la actriz asegura en su vídeo de regreso que no puede hablar sobre ello). No se sabe por ahora si se necesitarán rodar algunas escenas de nuevo, devolviendo así a Larson al campo de batalla, pero por ahora la actriz descansa y ha retomado su otro proyecto personal. Capitana Marvel 2, o The Marvels, es una de las próximas películas de la saga más esperadas, dado que incluirá también a Kamala Khan, personaje que ha ganado muchísima popularidad gracias al juego de Marvel's Avengers.

El film, dirigido por Nia DaCosta (quien culpó al mismo Capitán América del chasquido de Thanos) se estrenará en 2023. Queda una larga espera todavía, así que por ahora será mejor que nos centremos en estrenos más próximos como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

brie larson
capitana marvel 2
marvel studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir