eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Agent Game, el thriller de espías protagonizado por Mel Gibson

Tráiler de Agent Game, el thriller de espías protagonizado por Mel Gibson

Saban Films ha compartido un nuevo tráiler del próximo largometraje protagonizado por Mel Gibson, una de las mayores estrellas del cine de acción.
Tráiler de Agent Game, el thriller de espías protagonizado por Mel Gibson
·

Mel Gibson es uno de los referentes del cine de acción y policíaco de la industria del celuloide. A pesar de que al actor ha intentado todo tipo de proyectos alternativos para expandir su carrera hacia otros derroteros, como Dos padres por desigual o Matar a Santa, el artista que interpretó a Max en los largometrajes originales de Mad Max siempre ha estado ligado a esa figura de autoridad que representa en pantalla en múltiples thrillers, siendo Arma Letal la más próxima a la comedia en ese género. El actor, de la mano de Grant S. Johnson, cineasta que únicamente se ha encargado de Nighthawks, protagonizará ahora Agent Game.

La obra explicará la historia de un oficial de la CIA que es el objetivo de una operación de entrega tras ser el chivo expiatorio de la muerte de una persona sometida a un interrogatorio. Agent Game huele a la clásica película de espías en la que seremos testigos de múltiples giros de guion (puede que un poco predecibles, todo sea dicho) con un Gibson metido en el centro de la acción siendo perseguido por los suyos a la par que intenta dar con el verdadero cerebro de la operación, que está detrás de esta caza de brujas.

Un thriller marca Gibson

Saban Films ha publicado el primer tráiler del proyecto, que por ahora pinta maneras. Llama la atención el montaje del mismo, a pesar de que probablemente el film no tenga ninguno de los rasgos que se muestran:

Gibson, como podréis ver en el breve metraje que se ha plasmado con el tráiler, está plenamente en su zona de confort, con una historia sencilla repleta de tiroteos, explosiones, mentiras y siempre con su querida patria a sus espaldas como bandera. En principio, si todo marcha bien, Agent Game debería llegar a cines el próximo 8 de abril. También lo hará a plataformas streaming, de modo que no hay de qué preocuparse porque de un modo u otro podremos acceder a esta película. Puede que realmente no sea nada nuevo, pero siempre es un placer poder ver a Gibson en pantalla.

Xavi Mogrovejo
agent game
grant s. johnson
mel gibson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir