eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mel Gibson será un detective en el prometedor thriller fantástico 'Boys of Summer'

Mel Gibson será un detective en el prometedor thriller fantástico 'Boys of Summer'

El actor, que estará en la serie de 'John Wick', lleva encadenando varios proyectos cinematográficos en los últimos meses. Su nuevo papel será el de un policía que investiga un caso de desaparición.
Mel Gibson será un detective en el prometedor thriller fantástico 'Boys of Summer'
·

Mel Gibson, que estrenó hace unas semanas Boss Level en Amazon Prime Video y que estará en la serie precuela de John Wick, está de vuelta. El actor de Arma Letal, de la que podría encargarse como director y protagonista, volverá al cine con una película de misterio y fantasía, Boys of Summer. Según relatan en Cinemanía, el filme combinará los ingredientes habituales de las películas de detectives con toques sobrenaturales.

Una película de fantasía y magia con el aspecto de un thriller

Boys of Summer estará dirigida por David Henrie, marcando lo que es su segundo largometraje. Henrie, al que conocemos por ser actor de series como Cómo conocí a vuestra madre o Los magos de Waverly Place, se ha labrado una buena carrera en el cine delante de las cámaras. Con esta cinta nos narrará la historia de un chaval que, después de que desaparezca su mejor amigo, comenzará a investigar por su cuenta en el vecindario y se dará cuenta de que hay una fuerza sobrenatural que está hechizando a los niños de la localidad. Pronto decidirá contratar a un detective, el rol que encarnará Mel Gibson.

Mel Gibson

Es un viaje al pasado que conjura la magia y la nostalgia de la infancia con sus héroes

Con una bruja de por medio y numerosos guiños al género, Boys of Summer estará protagonizada por Mason Thames, que acaba de terminar Black Phone -11 de febrero de 2022 en cines de España-. "Boys of Summer es un viaje al pasado que conjura la magia y la nostalgia de la infancia con sus héroes luchando contra monstruos viejos y nuevos", ha explicado el propio Henrie, que se ha basado en un guion escrito por Cornelius Uliano y Bryan Schulz. Las intenciones del equipo es que el rodaje, sin la participación de ninguna major o gran estudio de Hollywood, arranque este mismo diciembre en Wilmington, Carolina del Norte. Pese a que se desconoce su fecha de estreno, el argumento y el reparto, así como la fuerza creativa que se esconde detrás del proyecto, nos dejan con ganas de más.

boys of summer
mel gibson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir