eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: La Catwoman de Zoë Kravitz es alabada por Michelle Pfeiffer y Halle Berry

The Batman: La Catwoman de Zoë Kravitz es alabada por Michelle Pfeiffer y Halle Berry

'The Batman' nos presenta a una nueva versión de Selina Kyle en el cine. La interpretación de Zoë Kravitz ha sido aplaudida por otras de las actrices de la saga como Michelle Pfeiffer y Halle Berry.
The Batman: La Catwoman de Zoë Kravitz es alabada por Michelle Pfeiffer y Halle Berry
·

The Batman, la última entrega del hombre murciélago en el cine, ha arrasado la taquilla de medio planeta. El filme de Warner Bros. presenta a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne, sumándose a una larga saga. Pero al igual que hay muchos Batman en la pantalla, también hay muchas Catwoman, un personaje que ha sido interpretado por Anne Hathaway, Michelle Pfeiffer y Halle Berry. Y sí, las tres han querido felicitar a Zoë Kravitz por su interpretación de Selina Kyle en la película de Matt Reeves.

Zoë Kravitz recibe el aplauso generalizado de otras Catwoman en el cine

Ser Catwoman no es nada fácil. Halle Berry no se arrepiente de haberla encarnado en el cine, pues se embolsó una buena cantidad de millones en su cuenta y pese a las críticas, se ha postulado como cineasta para dirigir al personaje en el caso de que cuente con una cinta en solitario. En cualquier caso, la última en ser Kyle en la gran pantalla ha sido Zoë Kravitz, que se ha preparado el papel muy a fondo. La actriz pasó horas imitando a los gatos, dejándose crecer las uñas y devorando cómics. La intérprete de Kimi publicó en su Instagram una sesión de fotos del personaje para celebrar el estreno de The Batman y el público se volcó felicitándola. Y entre ellas, las nombradas Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

Pfeiffer, que encarnó a Catwoman en Batman vuelve de Tim Burton, aplaudió con emojis de todo tipo a Kravitz, mostrándole apoyo y animo. "¡Siiiii! No puedo esperar… ¡miau!", fue el post de Berry en la publicación de la nueva Kravitz. La propia Kravitz correspondió a estos cariños gatunos de sus compañeras con más emojis felinos. Todo queda en casa. Pero no fue la única, pues Anne Hathaway, que dio vida a Selina Kyle en El caballero oscuro: La leyenda renace, y la cual ya le había dado la bendición a Kravitz en 2019, también se deshice en elogios con un post en Instagram hace unos meses. "Las mayores enhorabuenas a Zoë Kravitz por conseguir el papel de toda una vida. Bueno, de una de sus vidas. Disfruta del viaje, Selina", escribió la actriz en aquella ocasión.

Como nos comentan en Cinemanía la única Catwoman del cine y la televisión que aún no ha aplaudido el trabajo de Kravitz es Julie Newmar, actriz que dio vida al personaje en la serie de los 60. Este misterio no está resuelto -quién sabe si la ha llamado o no-, pero en Vandal Random nos hemos dedicado a desentrañar los misterios de una película que nos ha encantado especialmente.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la Catwoman de Zoë Kravitz? The Batman se proyecta de forma exclusiva en cines de todo el mundo desde el pasado 4 de marzo.

halle berry
michelle pfeiffer
zoe kravitz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir