Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Halle Berry no se arrepiente de su papel como Catwoman, pero no repetiría la experiencia

Halle Berry no se arrepiente de su papel como Catwoman, pero no repetiría la experiencia

La Catwoman de 2004 fue uno de los mayores desastres de DC Cómics en el mundo del cine, y la actriz protagonista no está interesada en volver a repetir el personaje.
Halle Berry no se arrepiente de su papel como Catwoman, pero no repetiría la experiencia
·

Síguenos

Halle Berry pasó por un pico de fama bastante destacable a principios de los 2000, habiendo sido partícipe de obras como Operación Swordfish, X-Men, o Muere Otro día, además de ganar el premio Oscar por Monster's Ball. Pocas actrices han pasado por semejante paseo de la fama durante tanto tiempo, pero la cosa se terminó cuando Berry tomó la decisión de enfundarse los cueros de Catwoman en 2004, con Pitof detrás de las cámaras.

Dicho largometraje ha sido catalogado durante años como uno de los peores filmes de superhéroes que se han llevado jamás a la gran pantalla. Pero lo mejor de todo es que Berry no se arrepiente en absoluto de ese largometraje, puesto que incluso ha admitido en alguna ocasión que fue uno de sus proyectos mejor pagados. Sin embargo, eso no quiere decir que la actriz esté interesada en repetir el proyecto, porque parece que no quiere volver a saber nada de Catwoman.

PUBLICIDAD

Durante un evento de Elle’s Women in Hollywood un periodista de Variety le preguntó a Berry si estaría interesada en retomar ese papel de Catwoman en algún momento de su carrera, aprovechando que ahora Michael Keaton, por ejemplo, volvía a ser Batman gracias a la nueva cinta de The Flash (2022).

"Probablemente no. Creo que estoy bien así", respondió Berry con firmeza, asegurando además que tampoco ha visto el último tráiler de The Batman y que por tanto está bastante desconectada de todo el universo de DC y de superhéroes.

Zoë Kravitz será la nueva Catwoman

Por suerte, Matt Reeves ha dado con una nueva Catwoman para su largometraje de The Batman, que verá la luz el próximo 4 de marzo de 2022. Kravitz parece que encaja con el personaje de maravilla, por lo que hemos podido ver en el último tráiler publicado en la DC FanDome de 2021, y ha dejado el hype con las nubes, compaginándose con un Robert Pattinson que ha roto todos los esquemas y se ha postulado como un caballero oscuro de lo más atractivo.

De modo que, por ahora, Halle Berry se quedará al margen de todo este universo, pero sabemos que tendrá su debut en la dirección dentro de nada y menos en Netflix con Herida, un drama sobre boxeo que además ella misma protagoniza.

Fuente.

catwoman
halle berry
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir