Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de 'Bullet Train', la nueva película del director de John Wick con Brad Pitt

Primer tráiler de 'Bullet Train', la nueva película del director de John Wick con Brad Pitt

David Leitch (John Wick, Deadpool 2) dirige esta película de acción para Sony Pictures, que se estrenará el próximo 22 de julio en cines.
Primer tráiler de 'Bullet Train', la nueva película del director de John Wick con Brad Pitt
·

Síguenos

Bullet Train será una de las películas del verano y, sin duda, uno de los largometrajes del año. Solamente hay que ver las primeras imágenes para darse cuenta de ello, puesto que la dirección de David Leitch (Deadpool 2) adelanta una buena ensalada de leches con diversos estilos de acción (oriental y occidental) con un Brad Pitt que rebosa comedia por los poros. El largometraje ya tiene un primer tráiler oficial y se postula como una fiesta de karate con armas de todo tipo de por medio: pistolas, botellas, cuchillos... ¡Si esto parece Hotline Miami!

Una adaptación de Kotaro Isaka

Cinco asesinos encerrados en un tren que viaje de Tokio a Morioka (con muy pocas paradas intermedias). Estos maestros de la muerte descubren que su misión no es ajena entre sí, por lo que empieza un terrible conflicto con algunas muertes de por medio. La pregunta es sencilla: ¿Quién llegará con vida al destino final? Esta es la premisa que plantea esta adaptación de la novela japonesa Maria Beetle.

David Leitch es uno de los padres de John Wick, de ahí esa obsesión por mezclar los dos tipos de combate habituales que podemos ver en el celuloide a uno y el otro lado del mundo. A su vez, Leitch también baña el largometraje con sus dosis justas de humor y comedia, vistas en la secuela de Deadpool o Fast & Furious: Hobbs & Shaw (cuya segunda parte todavía está en el aire). Pitt estará acompañado por Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Zazie Beetz, Andrew Koji, Brian Tyree Henry e incluso Sandra Bullock.

La película de Sony Pictures se estrenará el próximo 22 de julio en cines y desde luego apuntará a lo más alto con la obra, porque Pitt encuentra de nuevo su espacio para protagonizar proyectos en solitario (en lo que alto calibre de estrellas se refiere) a la par que se intenta expandir ese tipo de blockbuster repleto de coreografías medidas hasta decir basta.

brad pitt
bullet train
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir