eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Keaton comparte una foto como Batman en el rodaje de Batgirl

Michael Keaton comparte una foto como Batman en el rodaje de Batgirl

¡Ha vuelto! El Batman más mítico, que marcó las bases a seguir para el resto de murciélagos en el celuloide, se deja ver una vez más en el set.
Michael Keaton comparte una foto como Batman en el rodaje de Batgirl
·

El rodaje de Batgirl continúa viento en popa y Michael Keaton ya ha hecho oficial su vistazo como Batman, aunque sea de un modo un tanto misterioso porque únicamente podemos verle la silueta. La película protagonizada por Leslie Grace ha sufrido todo tipo de filtraciones, revelando incluso la posible presencia de Robin en el largometraje, la aparición de la Cohorte de los Búhos, alguna que otra secuencia de acción y por supuesto al Batman de Keaton en todo su esplendor.

Sin embargo, hasta ahora no se había realizado, como decíamos, una publicación oficial de ese murciélago de Gotham del veterano actor que encarnó al personaje en los ochenta, de la mano de Tim Burton. No es, por ende, nada nuevo, y es posible que hasta este vistazo deje fríos a muchos espectadores después de haber visto ya la armadura completa, tanto en el set como en murales donde se muestra a la figura de Bruce Wayne vestido como el cruzado de la capa.

Keaton ha vuelto

En su publicación, Keaton no ha compartido ninguna frase ni nada por el estilo, simplemente ha publicado su antiguo traje de Batman y, claramente, sobran las palabras:

Batgirl debería estrenarse a finales de este 2022 (todavía sin fecha de estreno específica) directa a HBO Max. El largometraje contará con la participación de muchos personajes emblemáticos de DC Cómics, como Black Canary (cuyo nuevo aspecto también se reveló) y debería ser una de las piezas de arranque de esta nueva etapa del universo de Superman, Wonder Woman y compañía.

Xavi Mogrovejo
michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir