eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Marvels: Brie Larson confirma que Carol Danvers será más 'poderosa que nunca'

The Marvels: Brie Larson confirma que Carol Danvers será más 'poderosa que nunca'

Brie Larson adelanta una Carol Danvers más fuerte y poderosa en la nueva secuela del universo cinematográfico de 'Capitana Marvel', 'The Marvels', que estará dirigida por Nia DaCosta.
The Marvels: Brie Larson confirma que Carol Danvers será más 'poderosa que nunca'
·

Carol Danvers será mucho más poderosa en The Marvels, ha explicado Brie Larson en una entrevista reciente. Después de ayudar a los Vengadores a luchar contra Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Endgame -con una de esas apariciones espectaculares a las que nos tiene acostumbrados-, la heroína tendrá un nuevo capítulo en su historia, en la que presumiblemente se enfrentará a enemigos más grandes, más fuertes y extraños. Como confirman en ScreenRant, la nueva cinta de Nia DaCosta, la secuela de Capitana Marvel, ampliará la historia de Danvers y de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani).

Danvers será más poderosa en el nuevo filme de Marvel

Si bien los detalles de la trama sobre The Marvels son aún son escasos en este momento, sabemos que su trama nos llevará a mundos extraterrestres e invasiones secretas -quizás uniéndose al show de Marvel para Disney+, Invasión Secreta-, presentándonos a nuevos personajes y amenazas para el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas. Según Larson, su rol como Carol Denvers será más espectacular que nunca, destacándose una evolución tanto en aspecto como en poder. Y no le falta razón, sobre todo si tenemos en cuenta cómo se ha puesto en forma la actriz en su gimnasio personal. Así lo ha confirmado en Insider.

The Marvels Brie Larson

"Sí, Carol va a ser aún más poderosa en The Marvels. Es curioso cómo Marvel Studios planea abordar todas esas críticas de que ella es demasiado fuerte", comenta la actriz, que acto seguido pasa a contar cómo los hermanos Russo tuvieron que excluirla de la trama durante Endgame. "Fue el principal problema para Joe y Anthony Russo, que tuvieron que lidiar con el problema de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame", continúa. "Necesitaban encontrar una manera de excluirla durante la mayor parte de la película, ya que podría haber funcionado fácilmente como un Deux Machina", prosigue. "Ahora sí, va a ser más poderosa, será interesante ver cómo se incorporará de manera efectiva en las películas crossover en las que los Vengadores necesiten volver a reunirse", concluía.

Carol va a ser aún más poderosa. Es curioso cómo Marvel planea abordar todas esas críticas de que ella es demasiado fuerte

The Marvels, dirigida por DaCosta -que dejó caer que la culpa del chasquido de Thanos era de Capitán América-, se estrenará en 2023. De momento, y tras finalizar el rodaje, Larson ha vuelto a abrirse su canal de YouTube. En él, comparte rutinas de ejercicio, videojuegos, recetas de cocina y anécdotas de rodaje.

brie larson
nia dacosta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir