eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vin Diesel confirma que 'Fast 10' comenzará a rodarse pronto

Vin Diesel confirma que 'Fast 10' comenzará a rodarse pronto

El actor principal de la saga, el eje sobre el que gira toda 'Fast and Furious', confirma en Instagram que la décima entrega comenzará a rodarse en breve. Diesel quiere que sea memorable.
Vin Diesel confirma que 'Fast 10' comenzará a rodarse pronto
·

Vin Diesel ha comenzado a poner nerviosos a los fans de Fast & Furious con las primeras señales del rodaje de Fast 10, la esperada décima entrega de la saga de conducción y acción. Si ya sabíamos cómo se iba a llamar tras anunciarse en el corte de pelo de su hijo, ahora tenemos una ligera idea cuándo arrancará la producción de una de las entregas más famosas y exitosas de la taquilla actual. Así lo ha comentado el propio Diesel en su Instagram.

Diesel adelanta el rodaje de Fast 10

La última publicación de Diesel en Instagram nos muestra la estrella en Los Ángeles y disfrutando de las carreras de NASCAR durante el fin de semana. "¡Les envío toda la positividad en este increíble domingo!" comenta Vin Diesel en el video. "Los niños y yo acabamos de ver una carrera de NASCAR aquí en Los Ángeles... Y fue un evento muy divertido... Todos tenemos esa mentalidad de carrera justo ahora, ya que estamos a minutos del comienzo del rodaje de la fotografía principal de Fast 10", comenta el actor.

Os recordamos que Fast & Furious 10 será el comienzo del final de la saga actual, que vendrá en dos partes. Según sabemos, la décima película promete ser la más grande y salvaje de toda la licencia, con una reunión sin precedentes de personajes. Y sí, no estará The Rock. La disputa entre Vin Diesel y Dwayne Johnson se ha agravado en los últimos meses, con un nuevo enfado de Johnson tras el intento de Diesel en cerrar la brecha, escribiéndole un mensaje en público que no le ha hecho mucha gracia. "Mi hermano menor Dwayne... ha llegado el momento", llegó a escribir Diesel. "El mundo espera el final de Fast 10... Lo digo por amor... pero debes presentarte, no dejes inactiva la saga, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por nadie más. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino", posteó en redes.

Tenemos una mentalidad de carrera ahora mismo y estamos cerca de comenzar a rodar

La súplica de Diesel a The Rock no le sentó bien al último, que consideró el gesto como algo especialmente feo. "Le dije directamente que no regresaría a la saga. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al reparto y siempre animaría a que la franquicia tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara... Hablamos hace meses sobre esto", concluía el actor. En otras palabras: habrá Hobbs y Shaw -que tendrá secuela- pero nada de Fast 10.

vin diesel

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir