eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Momoa se suma a 'Fast & Furious 10' y el reparto no deja de crecer

Jason Momoa se suma a 'Fast & Furious 10' y el reparto no deja de crecer

El actor de 'Aquaman' se suma a la esperada secuela de la saga 'Fast', sumándose a Vin Diesel y toda la familia. Momoa no deja de buscar nuevos papeles en Hollywood, aumentando su fama y leyenda.
Jason Momoa se suma a 'Fast & Furious 10' y el reparto no deja de crecer
·

Vin Diesel sigue aumentando su familia. El actor Jason Momoa se suma al reparto de Fast & Furious 10, la esperada secuela de la saga Fast, una de las más taquilleras de la historia del cine. Universal podrá disfrutar así de un elenco sin parangón para su próximo blockbuster, y como no podía ser de otra forma, la major ha querido hacer noticia la incorporación a través de un tuit desde el perfil oficial de la licencia. "La familia sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa". Lo tenéis a continuación.

Jason Momoa: de Juego de tronos a estrella del universo de DC Cómics y más

Jason Momoa pegó el campanazo con Juego de tronos, encarnando al dothraki de Khal Drogo en la primera temporada del éxito de HBO. Con varios papeles televisivos a sus espaldas y con alguna que otra película, se vincularía a posteriori con DC Cómics y Warner como Aquaman, apareciendo Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, las dos versiones de la Liga de la Justicia y la propia Aquaman, cuya secuela se acaba de rodar y se estrenará este año. También apareció como Duncan Idaho en la adaptación de Dune de Denis Villeneuve. ¿Cuál será su papel en Fast & Furious 10? Se desconoce, pero muchos creen que será el nuevo villano.

Vin Diesel

Lo curioso del asunto es que Momoa ha sabido jugar sus cartas y Justin Lin, el director más importante de la saga de acción y vehículos, lo sabe. Con un estreno previsto para 19 de mayo de 2023 y el de la segunda para febrero de 2024, Fast 10 y Fast 11 concluirán un ciclo único. Diesel debe estar contento, sobre todo tras las polémicas con Dwayne Johnson, y su fricción en el rodaje, algo que se ha traducido con la salida de La Roca del reparto y la construcción de Hobbs and Shaw, junto a Jason Statham.

La décima y undécima entrega de Fast continuará las aventuras de Diesel como Dom Toretto junto a un reparto encabezado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel y Charlize Theron. Momoa tiene un proyecto de policías y comedia junto a Dave Bautista.

jason momoa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir