eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home - ¿Qué ocurrió con los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Spider-Man: No Way Home - ¿Qué ocurrió con los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Los guionistas de 'Spider-Man: No Way Home' hablan de cómo la brecha multidimensional afectó a los universos de otros Spider-Man y de qué manera siguieron sus vidas los otros Peter Parker.
Spider-Man: No Way Home - ¿Qué ocurrió con los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield?
·

Spider-Man: No Way Home sigue arrasando en la taquilla y Sony Pictures y Marvel Studios ni pueden estar más orgullosos de su apuesta por incluir a los diferentes arácnidos del ámbito cinematográfico. Uniendo tres sagas de Spider-Man, la de Sam Raimi y Tobey Maguire, la de Marc Web y Andrew Garfield y la de Watts con Tom Holland, No Way Home es una reunión de héroes con grandes responsabilidades. Ahora, los guionistas del filme confirman que exploraron la idea de mostrar qué consecuencias tuvo la brecha multidimensional de Strange en los diferentes arácnidos.

Un gran crossover que, según los guionistas, tuvo consecuencias en los otros Spider-Man

Debido a las complejidades de vincular tres grandes sagas distintas en un gran crossover, los escritores de No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna pensaron hacia dónde podría ir la historia si Sony decidiera volver a visitar los universos de Raimi o Webb. "Créanme, hablamos sobre eso y de hecho teníamos varias ideas para, ya sabes, formas de mostrar los efectos de esta brecha, si los hubiera. Quiero decir, créanme, todas estas son preguntas geniales", comentaba Sommers recientemente a IGN (vía ComicBook). "Chris y yo incluso estuvimos tentados de tal vez, ya sabes, mostrar un adelanto sobre todo esto. '¿Qué pasaría si este tipo regresa y esto ha cambiado? ¿No sería divertido?'", comenta en relación a la vuelta de los Peter Parker de Maguire y Garfield a sus respectivas realidades.

Spider-Man No Way Home

Los guionistas pensaron en mostrar la vuelta de los otros Peter Parker a sus universos

"Nuevamente, no queríamos distraernos de la emoción de lo que estaba pasando con nuestro Peter Parker", comenta en relación a Holland y su importancia en la historia. ¿Qué habría pasado y qué consecuencias tuvo en sus universos la brecha dimensional? ¿Tendríamos cambios grandes o notorios en sus respectivas realidades? Bueno, es mucho material, y a buen seguro que habría estado bien verlo en pantalla. Pero, ¿hay posibilidades de que estos Parker regresen al cine?

Aunque Tobey Maguire afirmó que su tiempo como Spider-Man había finalizado, los fans se han unido para que Garfield pueda terminar su trilogía con un The Amazing Spider-Man 3, algo que contó con el apoyo de Tom Holland. Sony llegó a tener planes para ella, y en Vandal Random os lo contamos en detalle. En cualquier caso, los tres actores han entablado una bonita amistad.

andrew garfield
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir