eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El chat de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland para Spider-Man aún está activo

El chat de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland para Spider-Man aún está activo

Los tres protagonistas de Spider-Man: No Way Home todavía mantienen su chat activo y comparten los éxitos que alcanza el largometraje.
El chat de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland para Spider-Man aún está activo
·

Spider-Man: No Way Home es sin duda la película más importante del lanzarredes de Tom Holland hasta la fecha. Una obra que encaja dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y que aúna bajo un mismo techo a tres generaciones del personaje de Stan Lee, con sus respectivos protagonistas y villanos. El film de Jon Watts está a punto de superar a Avatar en taquilla de Estados Unidos y, de forma general, hablamos del sexto proyecto más taquillero de la historia del cine. Además de ser, por supuesto, el mayor éxito de Sony Pictures.

Aunque la fiebre de Spider-Man continúe en mucho auge, Holland se encuentra ahora promocionando la película de Uncharted, la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog que contará los inicios de este joven ladrón acompañado de Sully, al que interpreta aquí Mark Wahlberg. En una reciente entrevista, sin embargo, Holland ha dado más detalles acerca de Spider-Man: No Way Home y de la relación que tiene con Maguire y Garfield, los otros dos actores que también se enfundaron su traje del trepamuros en el proyecto.

Amor eterno

El actor ha asegurado ahora que el grupo de chat que tenía con los dos artistas aún está muy vivo y continúa abierto:

Holland asegura que el grupo se mantiene más o menos activo, con charlas cada pocos días hablando sobre los éxitos que está batiendo la película. Eso mantiene unidos a los actores, parece ser, y es símbolo de que tienen una amistad sana. Toca continuar adelante y centrarse ahora en futuros proyectos, con The Amazing Spider-Man 3 para Andrew Garfield sonando cada vez más fuerte, con Tobey Maguire pendiente de su Spider-Man 4 y con Tom Holland con esa Uncharted en el firmamento.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir