¡Posibles spoilers del final de No Way Home en la noticia!
Sony y Marvel no llegaron a concluir la trilogía prevista en un principio para Andrew Garfield y su The Amazing Spider-Man. Pese a que los planes eran realmente ambiciosos y parecían ir bien encaminados, en 2014 The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro acabó con todas las posibilidades. La crítica no apoyó, la taquilla fue floja y Sony sufrió un hackeo que afectó a todos sus planes cinematográficos. Para evitar que el trepamuros se quedase en barbecho, habló con Marvel y llegó Tom Holland, cambiando para siempre al arácnido. Tras No Way Home y la unión de todos los Spidey en la gran pantalla, han comenzado los rumores. Y sí, Holland quiere ver a Garfield en una nueva The Amazing Spider-Man.
A Tom Holland le encantaría ver una The Amazing Spider-Man 3
"Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3", comenta ComicBook. "Creo que ha sido maravilloso apreciar cómo Andrew podía hacer las paces con el personaje y el estudio, ya sabes, para recuperar al público en general. Esa escena en la que salvó a Zendaya, con las reacciones de los fans en el cine, fue tan espectacular…", continúa el actor que pronto estrenará Uncharted. "Así que si Sony decidiera hacer esto en el cine pues tendría todo mi apoyo, y obviamente Andrew también", añadía el joven intérprete, que se suma a los rumores del fandom y al propio actor, que está ansioso por ponerse de nuevo las mallas del personaje.
Holland también afirma que gracias a la hermandad entre los Spider-Man dentro y fuera de la pantalla, ahora es consciente de que no se hicieron las cosas del todo bien, y que una vez recogió el testigo de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el cine, tenía que haber llamado al último para preguntarle y pedirle permiso. "Algo que veo ahora con un poco de claridad y arrepentimiento es que nunca llamé a Garfield cuando asumí el papel de Spider-Man", explica Holland.
“Si alguien me hubiera dicho después de mi segunda película que había terminado y que otro chaval se haría cargo, me habría roto el corazón", afirma en The Hollywood Reporter. "Así pues, visto en retrospectiva, es lógico que desease tener la oportunidad de hacer las paces con él, y esta película fue nuestra oportunidad", argumenta.
"Él no solo pudo hacer las paces con el personaje y el estudio, sino que también fue una oportunidad para él y para mí de tener este momento en el que nos dimos cuenta que podíamos compartirlo. La expresión de su rostro cuando salva a Zendaya es genuina, y estoy muy orgulloso de él", concluía Holland con respecto a Garfield y su rol en el nuevo blockbuster de Marvel Studios, reafirmando que la respuesta de los espectadores a este filme fue increíble.