eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 81 en español - ¡Ya disponible!

Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 81 en español - ¡Ya disponible!

La obra de Akira Toriyama continúa expandiéndose en el manga y aquí encontraréis el modo de leer el próximo capítulo de Dragon Ball Super en español y de forma gratuita.
Dragon Ball Super: Cómo leer gratis el Capítulo 81 en español - ¡Ya disponible!
·

Dragon Ball Super ya ha publicado su nuevo capítulo mensual y, una vez más, en completo castellano. El capítulo 81 está disponible en Manga Plus, el portal y app que nos permite leer todos los episodios de nuestros mangas favoritos de manera gratuita. El nuevo capítulo de Dragon Ball sigue centrándose en Granola (Granolah the Survivor Saga) y profundiza en los eventos narrados en la Patrulla Galáctica. Tras el episodio 80, os contamos cómo leer gratis y en castellano el episodio 81 de Dragon Ball Super con Manga Plus.

  • Dragon Ball Super Capítulo 81 - Gratis en Español
  • Cómo leer gratis y en español el capítulo 81 de Dragon Ball Super

    Es muy sencillo. Únicamente hay que meterse en Manga Plus, a través de web o de app en iOS y Android, y ponernos a leer. En el portal tenemos siempre los tres primeros capítulos de la serie y los tres últimos, todo de manera legal. Manga Plus es una aplicación oficial de la editorial Shueisha, el hogar de las grandes revistas, como Shonen Jump, tanto en sus ediciones mensuales como semanales. En ella, tenemos las sagas más importantes del mundo del manga, como My Hero Academia, Boruto, One Piece y más, con traducciones disponibles en castellano o inglés. Para estar al tanto, más allá de visitar nuestra web, os recomendamos la aplicación diseñada para dispositivos iOS y Android como smartphones y tablets.

    En cualquier caso, si os gusta el formato físico y el papel, os recordamos que en España Planeta Cómics es la editorial encargada de editar los tomos en nuestro idioma. El próximo episodio de Dragon Ball Super (82) se publicará el próximo viernes 18 de marzo a las 16:00 CET. ¡Estad atentos! Si queréis saber más de la próxima película de Dragon Ball, Dragon Ball Super: Super Hero, os recomendamos nuestras últimas noticias al respecto.

    mangaplus

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir