Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Fecha y cómo leer gratis el Capítulo 80 en español. ¡Ya disponible!

Dragon Ball Super: Fecha y cómo leer gratis el Capítulo 80 en español. ¡Ya disponible!

La ficción de Akira Toriyama continúa expandiéndose en papel y aquí encontraréis el modo de leer el próximo capítulo de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super: Fecha y cómo leer gratis el Capítulo 80 en español. ¡Ya disponible!
·

Síguenos

El anime de Dragon Ball Super todavía está pendiente de volver con más episodios. A lo largo de este 2022, según los últimos rumores, debería reactivarse la publicación por capítulos en televisión, pero todavía no hay ninguna fecha fijada para que el universo de Super continúe expandiéndose de forma animada. Mientras tanto, el manga sigue su curso y ahora ya es posible apuntarse en la agenda cuándo podremos leer el capítulo 80 de la historia. Después del arco de Granolah, toca ver qué nos depara, con un Vegeta Mega Instinto que a nosotros, por lo menos, nos dejó absolutamente flipados.

PUBLICIDAD

Como siempre, la vía mediante la que podremos leer el nuevo capítulo de Dragon Ball Super será Manga Plus, el hogar de los lectores que necesitan consumir páginas y páginas de manga sin parar. Para los que queráis poneros al día con el anime, podéis pasaros por Crunchyroll para poneros al día.

¿A qué hora podremos leer el capítulo 80?

Según el horario que ha publicado Manga Plus, a partir de las 16:00 (CEST) es cuando podremos acceder a leer el capítulo 80 de Dragon Ball Super. Es decir, que ahora mismo ya está disponible, por lo que os recomendamos que accedáis a este enlace directamente y os pongáis a leer en el ordenador, móvil o lo que sea.

Dragon Ball, además, también se prepara para dar el salto a la gran pantalla una vez más con Dragon Ball Super: Super Hero, un largometraje que se centrará en Pan y tendrá a Gohan adulto y Piccolo como personajes destacados de nuevo, dejando a Vegeta y Goku como un segundo plano esta vez. Teniendo en cuenta que a esos dos guerreros los vemos constantemente en portada principal en la serie de Super estándar, hasta se agradece poder ver a personajes clásicos de nuevo en acción. Y con un poder que puede jugarse sin problemas.

Fuente.

dragon ball super
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir