eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero contará con la fusión de Gotenks mayor

Dragon Ball Super: Super Hero contará con la fusión de Gotenks mayor

Una de las fusiones más queridas de todo Dragon Ball estará presente en el largometraje, pero puede que no sea la versión más poderosa.
Dragon Ball Super: Super Hero contará con la fusión de Gotenks mayor
·

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el próximo 22 de abril en los cines de Japón, y las expectativas no podrían estar más altas teniendo en cuenta que se trata de una obra que rompe por completo con la animación que hemos visto en la obra de Akira Toriyama hasta la fecha, puesto que estará hecha enteramente por ordenador (cosa que no ha gustado a todo el mundo). Recientemente, se han mostrado nuevas imágenes sobre la película y en ellas hemos podido ver a Goten y Trunks, de adolescentes, haciendo la querida pose de la fusión de Gotenks.

Dragon Ball Super: Super Hero

Fuuuusión... HA!

Sin embargo, no se ha visto al personaje ni tampoco ha quedado claro qué versión del personaje saldrá si es que sale finalmente. Aunque si os fijáis bien en la imagen que os hemos dejado de los personajes, uno de los dedos está en mala posición, por lo que habrá sin duda veremos a uno de los Gotenks "fallidos". El productor de Dragon Ball Super: Super Hero, Akio Iyoku ha alimentado ese hype hablando sobre la posible transformación de estos dos "pequeños" que podría salir en la obra. Cuando se le preguntó en el panel online de Dragon Ball Super: Super Hero sobre Gotenks, esto es lo que contesto el productor:

"Cuando se trata de estos dos, seguro que van a hacer la fusión en algún momento. No estoy seguro de cómo funcionará eso en la película, pero si ambos están allí, tened claro que van a hacerlo".

Siempre hemos visto a Gotenks en versión pequeña, la más joven y alocada, sobre todo en la saga de Buu, por lo que puede ser de lo más interesante verle en esta versión de animación (ya con ese Dragon Ball Super en el título principal) y con un aspecto más adulto. La película apunta a ser todo un éxito, como lo han sido las anteriores (La batalla de los Dioses, La resurrección de F o Broly) y desde luego podría marcar un antes y un después en cómo se realizan las animaciones de productos venideros.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir