eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Terminal List', la serie de acción con Chris Pratt, llegará a Prime Video en julio

'The Terminal List', la serie de acción con Chris Pratt, llegará a Prime Video en julio

Amazon estrenará 'The Terminal List' el 1 de julio, contándonos una historia de un pelotón de la marina estadounidense embarcada en una misión de alto riesgo. La protagonizará Chris Pratt.
'The Terminal List', la serie de acción con Chris Pratt, llegará a Prime Video en julio
·

Prime Video ha anunciado hoy que la esperada serie de acción de Amazon, The Terminal List, protagonizada por Chris Pratt (The Tomorrow War, Jurassic World), se estrenará el 1 de julio en exclusiva en la plataforma de streaming. The Terminal List, una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Televisión, ha aprovechado el anuncio para mostrarnos su primera imagen con su protagonista.

Una serie de acción basada en una novela superventas

Basada en la novela superventas de Jack Carr, The Terminal List nos cuenta la historia de James Reece (Chris Pratt), que después de que todo su pelotón de la marina sea emboscado en una operación de alto riesgo, regresa a casa con un enorme trauma y recuerdos contradictorios. Con múltiples preguntas sobre su culpabilidad, pronto empezarán a salir nuevas pruebas y Reece descubrirá que hay fuerzas oscuras que están trabajando en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos. A lo largo de 8 episodios, se nos narrará una trama que mezclará acción y thriller a partes iguales con un reparto espectacular y grandes valores de producción.

Chris Pratt The Terminal List
Además del citado Pratt -toda una pieza de atractivo y éxito para Amazon, completan el reparto Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros. Producida por Pratt y Jon Schumacher de Indivisible Productions, en colaboración Antoine Fuqua de Fuqua Films (The Equalizer, Training Day (Día de entrenamiento)) y el escritor y showrunner David DiGilio, supone uno de los grandes estrenos para el próximo verano de Amazon.

La serie mezclará acción, thriller y suspense con Chris Pratt encabezando un reparto espectacular

The Terminal List se unirá a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Prime Video, así como a otros éxitos del género como la notable Reacher, la cual ha sido un auténtico pelotazo en el portal, anunciando una segunda temporada. Chris Pratt pronto estrenará Jurassic World Dominion en cines de todo el mundo.

the terminal list

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir