eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max: 'El universo de DC está mejor organizado y tiene un futuro brillante'

HBO Max: 'El universo de DC está mejor organizado y tiene un futuro brillante'

Warner, a través de su plataforma de streaming HBO Max, confirma que sus planes de cara al lanzamiento de películas y series basadas en DC están mejor organizadas que nunca.
HBO Max: 'El universo de DC está mejor organizado y tiene un futuro brillante'
·

DC Cómics, su universo cinematográfico y sus series para HBO Max, están en el mejor camino posible. Se trata de uno de los grandes atractivos de la plataforma de streaming, uno de los que hacen subir lo suscriptores y abonados, así como una de las fuentes de novedades más importantes del catálogo. Mientras se anuncia la renovación de Peacemaker, se termina de rodar Batgirl y se prepara un 2022 lleno de películas como The Batman, Aquaman 2 y The Flash, Warner confirma que los planes para el DCEU son más ambiciosos y están mejor organizados que nunca.

Warner y DC están construyendo un gran plan de cara al mañana en HBO Max y el cine

En una entrevista con The Hollywood Reporter (vía ComicBook), el ejecutivo de HBO y HBO Max, Casey Bloys, ha hablado sobre el futuro de la sinergia dentro del universo de DC y adelantó que, más allá de los nuevos crossovers y proyectos que están por venir, existe un esfuerzo activo para que todo encaje y se muestre "bien organizado" de cara al espectador. En otras palabras: los planes alrededor del DCEU son más estables, fiables y sólidos que nunca. "Una de las cosas en las que Ann Sarnoff [máxima responsable de Warner] ha sido importante es tratar de hacer que DC funcione de una manera más organizada e integrada", explicó Bloys.

Liga de la Justicia HBO Max

HBO Max, Warner y DC han trabajado para dar coherencia y solidez a los proyectos de DC Cómics

"No estaba en esas conversaciones antes, así que no sé cómo se hacían las cosas, pero desde que empecé en HBO Max hace un año y medio, pasamos mucho tiempo hablando con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures y Walter Hamada, presidente de DC Films, así como junto a Jim Lee en DC", continúa el ejecutivo de HBO Max. "Estamos buscando siempre la manera de ver cómo funcionan todas las piezas juntas. Si te soy sincero, creo que está bien organizado. Todo este asunto es algo que era muy importante para Ann cuando ella empezó en el cargo hace unos años", concluía.

El papel de HBO Max en el universo DC

La segunda temporada de Peacemaker, la nueva serie derivada The Suicide Squad de James Gunn y otros proyectos, como las nuevas temporadas de Doom Patrol, Titans, Young Justice y Harley Quinn llegarán a HBO Max. Junto a ellas, tendremos las películas de Batgirl, Black Canary y Wonder Twins y series limitadas para Justice League Dark, John Constantine, Madame Xanadu, Dead Boy Detectives, Legion of Super-Heroes y Green Lantern Corps, así como múltiples derivados de The Batman, el filme que llegará el 4 de marzo con Robert Pattinson. Desconocemos cuáles se enmarcarán dentro de una narrativa más o menos conjunta y cuáles serán independientes, pero Warner y DC están más activas que nunca.

DC Series

"HBO Max presenta una gran oportunidad para DC", llegó a comentar el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, en una entrevista el año pasado. "Nos permite hacer películas de superhéroes de alta calidad y presupuesto medio que reintroducen títulos de DC menos conocidos, al mismo tiempo que cruzan personajes destacados de nuestras películas más grandes en series originales. Conectar el universo cinematográfico de DC con HBO Max les brinda a nuestros fanáticos más formas para explorar el multiverso de DC y más oportunidades de disfrutar de más grandes historias con estos queridos personajes", concluía.

En lo referente al cine, como ya os hemos contado, tendremos a The Batman con Robert Pattinson, el 29 de julio se estrenará Black Adam con Dwayne Johnson. Más adelante en el año, The Flash llegará el 4 de noviembre y Aquaman y el reino perdido el día 16 de diciembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir