eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn adelanta más spinoff de 'Suicide Squad' y la renovación de 'Peacemaker' en HBO Max

James Gunn adelanta más spinoff de 'Suicide Squad' y la renovación de 'Peacemaker' en HBO Max

El director de los grandes éxitos del cine de superhéroes, continúa construyendo su particular miniuniverso en base a los personajes más alocados de la editorial DC. 'Peacemaker' ha sido un éxito.
James Gunn adelanta más spinoff de 'Suicide Squad' y la renovación de 'Peacemaker' en HBO Max
·

James Gunn ha confirmado que el gran éxito de El Pacificador, la serie con John Cena que se ha estrenado en HBO Max con gran éxito y ración de memes, ha llevado a la plataforma a dar luz verde a otra serie derivada de Suicide Squad en proceso. Como confirman desde Deadline, el autor se encuentra justo en el proceso de desarrollo y esperando la renovación de El Pacificador.

Una nueva serie de DC derivada de Suicide Squad y una segunda temporada de El Pacificador

"Estamos trabajando en otra cosa ahora, otra serie de televisión que está conectada a ese universo", ha explicado Gunn. "Pero de momento no puedo decir más", admitía en el podcast de superhéroes del citado medio. Además, el guionista y realizador detrás de Guardianes de la galaxia ha hablado de una segunda temporada de El Pacificador, que estaría siendo un gran éxito para HBO Max. "Hay una muy buena posibilidad", confirma. "Quiero decir, somos la serie de televisión de mayor éxito en todo el mundo en este momento", continuó el realizador, que se encuentra rodando la tercera parte de la citada Guardianes de la galaxia en Atlanta.

El Pacificador está funcionando extraordinariamente bien y estamos contentos, a todos nos gusta hacerla y la segunda temporada es posible

HBO Max está entusiasmada con la idea del desarrollo de una nueva serie basada en Escuadrón suicida, y se rumorea que Bloodsport, interpretado por Idris Elba y la Harley Quinn de Margot Robbie, serían los que está considerando, pese a que las agendas de ambas estrellas de Hollywood estarían muy complicadas en estos momentos con rodajes variados. "De verdad, no puedo decir nada. Esa nueva serie está conectada a este universo, y no creo que sea del mismo género que El Pacificador, quiero decir, no será una comedia tanto como El Pacificador, pero estará enmarcada en el mismo universo", matizaba.

"En cualquier caso, El Pacificador está funcionando extraordinariamente bien y estamos emocionados, a todos nos gusta hacerla y disfrutarla", comentaba. Desde Deadline apuntan a que el director está arrepentido del estreno de Escuadrón suicida en HBO Max y cines de forma simultánea, algo que también sufrió Wonder Woman 1984 en 2020. Aunque el filme de Gunn encandiló a la crítica y los espectadores, el apoyo económico no se vio en las salas de cine. Fue un fracaso de taquilla monumental para Warner.

El Pacificador

"Se ha confirmado que las cosas no funcionaron bien para la película, pero debo decir que el formato me está funcionando increíblemente bien gracias a El Pacificador", responde Gunn. "No estaba feliz de que Suicide Squad fuera a la televisión el mismo día que se estrenaba en cines, pero también estrenamos en la cima absoluta de Delta, por lo que fue una decisión difícil", dijo el director. "Pero la serie actual ayudó a tener más suscriptores para HBO, miles de millones de personas se han sumado a la plataforma; para la serie el streaming ha sido clave", concluía el director, que vuelve a recalcar lo importante que fue para él la producción de la serie con John Cena.

Peacemaker, el héroe más particular de DC Cómics, se ha estrenado en exclusiva en HBO Max.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir