eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC calienta motores para 2022 con un teaser protagonizado por Flash, Batman y Aquaman

DC calienta motores para 2022 con un teaser protagonizado por Flash, Batman y Aquaman

La compañía hace un repaso a los grandes estrenos de 2022, haciendo especial énfasis en los proyectos centrados en Flash, Batman, Aquaman o Black Adam. DC afirma que será un gran año para los héroes.
DC calienta motores para 2022 con un teaser protagonizado por Flash, Batman y Aquaman
·

DC ha publicado un enigmático y épico teaser para todas las películas que prepara la editorial y productora cinematográfica en 2022. Hablamos de The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom, un auténtico cuarteto de éxitos que pretenden revolucionar la taquilla. Según DC, "2022 es el año de los héroes", y a tenor de su lineup para el año, no le falta razón.

Un gran año para ser fan de DC

Es normal estar emocionados si se es un auténtico fan de DC. Los espectadores aficionados a los personajes de la editorial han tenido que esperar bastante para ver cómo sus superhéroes se convierten de nuevo en el eje de la taquilla cinematográfica mundial. Warner Bros. se la jugó a finales de 2020 al estrenar durante casi dos años todos sus blockbusters en HBO Max de forma simultánea, siendo DC Cómics una de las grandes perjudicadas. Tanto Wonder Woman 1984, Zack Snyder's Justice League, The Suicide Squad como Birds of Prey, sufrieron los efectos de esta política. Aunque el recut de Zack Snyder triunfó en el portal y algunos proyectos han ayudado a aumentar las suscripciones, los filmes de la editorial han tenido poca suerte en los dos últimos años.

A las puertas de la Super Bowl, que tendrá lugar este fin de semana, Warner Bros. y DC se preparan para dar vida a su catálogo de estrenos en este año. En marzo tendremos a The Batman con Robert Pattinson, el 29 de julio se estrenará Black Adam con Dwayne Johnson. Más adelante en el año, The Flash llegará el 4 de noviembre y Aquaman y el reino perdido el día 16 de diciembre.

Las fechas de estreno de todas las películas de DC en 2022

  • The Batman - 4 de marzo
  • Black Adam - 29 de julio
  • The Flash - 4 de noviembre
  • Aquaman y el reino perdido - 16 de diciembre

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir