Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home se convierte en la película más taquillera de Sony Pictures

Spider-Man: No Way Home se convierte en la película más taquillera de Sony Pictures

La nueva película de Tom Holland y Jon Watts ya es un verdadero exitazo y se cuela en el top de las cintas más taquilleras de Marvel.
Spider-Man: No Way Home se convierte en la película más taquillera de Sony Pictures
·

Síguenos

Era bastante esperable que Spider-Man: No Way Home terminase convirtiéndose en uno de los éxitos más importantes para Sony Pictures, máxime teniendo en cuenta que supone la conexión definitiva con su serie de personajes de Spider-Man en live-action. Se ha confirmado, así pues, que la nueva película de Jon Watts y Tom Holland ha superado ya a Spider-Man: Lejos de casa y ha conseguido, por ahora, 1,16 mil millones dólares en todo el mundo. Sí, es una verdadera pasada, y lo mejor es que la cosa va a ir a más.

Spider-Man: No Way Home supone el broche de oro para la carrera de Holland como el trepamuros y marca un antes y un después en lo que respecta a la concepción del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin hacer ningún tipo de spoilers, ahora las posibilidades con Spider-Man son más grandes que nunca, y hasta ya se ha confirmado una cuarta entrega con el actor que dará vida a Nathan Drake en Uncharted, de modo que podríamos decir que esto no ha hecho más que empezar.

PUBLICIDAD

Volviendo ahora a cifras de recaudación y taquilla, hay que tener en cuenta que Spider-Man: Lejos de casa recaudó un total de 1,13 mil millones de dólares, nada mal teniendo en cuenta que es considerada la peor de la trilogía de Holland y no es que tampoco sea demasiado buena en líneas generales.

Entre las siete películas más taquilleras de Marvel

La película de Tom Holland ha desbancado a Capitán América Civil War con 1,15 mil millones de dólares, y seguidamente, como decíamos, a esa Lejos de Casa.

  • 1. Vengadores Endgame con 2,79 mil millones de dólares
  • 2. Vengadores Infinity War con 2,05 mil millones de dólares
  • 3. Los Vengadores con 1,51 mil millones de dólares
  • 4. Vengadores: La era de Ultron con 1,40 mil millones de dólares
  • 5. Black Panther con 1,34 mil millones de dólares
  • 6. Iron Man 3 con 1,21 mil millones de dólares
  • 7. Spider-Man: No Way Home con 1,16 mil millones de dólares

A este paso, No Way Home va a convertirse en una bestia imparable que, sin duda, superará a otros largometrajes con el tiempo en taquilla. Es evidente que el reinado de Endgame e Infinity War está lejos de poder superarse, pero situarse, por ahora, en un top 7 no está nada mal teniendo en cuenta que las películas de Marvel son verdaderos tiburones en la taquilla.

Fuente.

marvel studios
spiderman
spiderman no way home
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir