eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Joker y Harley Quinn llegan a los Juegos Olímpicos de Invierno

El Joker y Harley Quinn llegan a los Juegos Olímpicos de Invierno

Los patinadores Katharina Muller y Tim Dieck han sorprendido a los espectadores, pero no tanto a los jueces del evento. Su rutina está basada en Joker y Harley Quinn, los populares personajes de DC.
El Joker y Harley Quinn llegan a los Juegos Olímpicos de Invierno
·

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 han presenciado una de esas rutinas que se hacen virales y que demuestran hasta qué punto los personajes del mundo del cómic han llegado para quedarse en nuestras vidas. No obstante, tanto el Joker y Harley Quinn han acudido a la pista de patinaje sobre hielo para presentarnos su traumática y tóxica relación en un entretenido ejercicio que si bien ha tenido aceptación entre los espectadores, no ha hecho especial gracia a los jueces de la competición. La tenéis a continuación (vía Gizmodo).

Un ejercicio ejecutado por los patinadores alemanes Katharina Muller y Tim Dieck

Como explicaban ambos, los dos patinadores profesionales interpretaron la versión del Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, inspirándose en Suicide Squad, una de las películas más polémicas del universo de DC en el cine. La rutina, pese a que guardaba los aspectos fundamentales de ambos personajes -como el aspecto morado y verde, algún guillo al sonido de las películas-, no convenció a los profesionales del jurado, que puntuó la rutina con un paupérrimo 63.21, el suficiente para obtener el décimo lugar en el evento -y que los llevó a conformarse con el último puesto-.

Patinaje Joker Harley Quinn

Para muchos la rutina no ha estado a la altura pese a sus buenas ideas y puesta en escena

Otros han criticado que podrían haberle sacado más a la idea de la relación entre Harley Quinn y el Joker, buscando la forma de construir su tortuosa vida con ejercicios más trabajados, complejos y visualmente divertidos. Mientras El escuadrón suicida de James Gunn llega a HBO Max y muchos disfrutan con Margot Robbie encarnando de nuevo al personaje de DC, parece que no habrá que esperar mucho para verla de nuevo en el cine. Si os están gustando los Juegos Olímpicos de Invierno, os recomendamos que le echéis un vistazo a estos anuncios con Jurassic World: Dominion como gran atractivo.

juegos olímpicos
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir