Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Suicide Squad: David Ayer revela el diseño del Joker de Jared Leto en el Ayer Cut

Suicide Squad: David Ayer revela el diseño del Joker de Jared Leto en el Ayer Cut

David Ayer, director de 'Escuadrón Suicida' de 2016, comparte un aspecto alternativo y espeluznante del Joker interpretado por Jared Leto en el Ayer Cut, el corte que mantiene su visión creativa.
Suicide Squad: David Ayer revela el diseño del Joker de Jared Leto en el Ayer Cut
·

Suicide Squad o Escuadrón Suicida, la cinta de 2016 protagonizada por algunos de los villanos más reconocibles de DC, cosechó numerosas críticas por el corte que se estrenó en cines y generó otras tantas polémicas relacionadas con el cuestionable diseño escogido para el Joker interpretado por Jared Leto. Su director, David Ayer, sigue esforzándose por conseguir que desde Warner Bros. Studios lancen algún día el Ayer Cut, la versión que mantiene su visión creativa al completo sin interferencias por parte de la productora. Con este objetivo en mente, el director ha compartido a través de su Instagram (vía Screen Rant) un vistazo inédito del aspecto alternativo que tenía pensado para el Joker de Leto.

Antes de pasar a describir las diferencias entre el aspecto que vimos en cines y este nuevo, cabe destacar que Ayer está muy comprometido con el personaje y ha asegurado en multitud de ocasiones que en el Ayer Cut este contaba con mucha más presencia y lo demostró liberando un clip exclusivo que ni siquiera aparece en la versión extendida de Suicide Squad lanzada en formato doméstico. Respecto al nuevo diseño, este presenta algunas diferencias fácilmente detectables en comparación al que vimos en pantalla: el tatuaje de "Damaged" ubicado en su frente desaparece, mientras que este nuevo aspecto nos muestra unos dientes teñidos de negro, una boca falsa dibujada y unos tatuajes en las cejas que ponen "HAHAHA". ¿Os convence más este nuevo diseño compartido por Ayer o el alternativo que pudimos ver en la Zack Snyder's Justice League?

¿Existe redención para el Joker de Jared Leto?

A estas alturas de la película, no sabemos si esta versión alternativa del Príncipe Payaso del Crimen en el DCEU conseguirá convencer a los aficionados que tanto criticaron su espeluznante y a su vez poco convincente aspecto. De hecho, el propio James Gunn, director de El Escuadrón Suicida o The Suicide Squad, renegó totalmente del Joker de Leto para su secuela al considerarlo un personaje prescindible para la historia que quería contar. ¿Servirá esta nueva campaña promovida por David Ayer para avivar la llama de los que piden con ansias que el Ayer Cut se estrene en HBO Max al igual que ocurrió con el corte alternativo de Snyder para La Liga de la Justicia? Solo el tiempo dirá sin finalmente llegaremos a ver su visión creativa, aunque él no dejará de luchar por ella.

Gerard Martí
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir