Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Panther 2' sigue paralizada por la negativa a vacunarse de Letitia Wright

'Black Panther 2' sigue paralizada por la negativa a vacunarse de Letitia Wright

La película de Marvel sigue acumulando problemas. Tras la lesión de Letitia Wright y los retrasos derivados, afirman que la producción sigue lastrada. La actriz sigue con su campaña antivacunación.
'Black Panther 2' sigue paralizada por la negativa a vacunarse de Letitia Wright
·

Síguenos

Hagamos memoria. Letitia Wright protagonizó un amargo episodio para Disney y Marvel el año pasado cuando comenzó a criticar y dudar de la eficacia de las vacunas distribuyendo vídeos de todo tipo por sus redes sociales. La actriz de Black Panther, también protagonista de la secuela, Wakanda Forever, sufrió un percance durante el rodaje y paralizó la producción durante semanas, buscando un nuevo ritmo de rodaje en Londres. Sin embargo, Wright llevaba en sus trece semanas, negándose a vacunarse según relatan en The Hollywood Reporter.

Un rodaje que acumula contratiempos y otros problemas

Ryan Coogler, director también de la secuela, propuso continuar grabando las escenas que no requerían la presencia de Shuri, hermana de T’Challa, progresando en el blockbuster lo suficiente como para no quedarse de brazos cruzados durante semanas. Sin embargo, la situación se estancó hace unos días. Si bien esperaron pacientemente a que Wright se recuperara y pudiera volver, se comunicó hace unos días que hasta principios de 2022, nada. Pero ha surgido un nuevo problema: la negativa de la actriz a vacunarse.

Letitia Wright Disney

El texto de The Hollywood Reporter (vía Cinemanía) analiza de forma detallada los numerosos conflictos que están surgiendo en los estudios de Hollywood, pues existe una parte de los actores y actrices que siguen reacios a vacunarse. Algunas majors han decidido despedir a sus intérpretes por este motivo, como el caso de Ice Cube en Oh Hell No, pero en la situación de Marvel Studios parece que la cosa se complicaría en exceso. Al parecer, la negativa de Wright a recibir la vacuna impediría el viaje de la actriz de Londres a Atlanta una vez le den el alta. Necesita estar vacunada y presentar un certificado. Se trata de una política del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.

Si Wright se niega a recibir la vacuna, no podrá viajar con el equipo y los productores tendrían que buscar alternativas

Pero, ¿y si se niega? Pues aquí viene otro problema: los productores tendrían que plantearse desplazar la producción a otro lugar que no exija el certificado COVID para entrar a sus fronteras. Hablamos de un coste muy grande, incluso para un blockbuster, y supondría un nuevo retraso en la filmación de la película, que como otras cintas de Marvel Studios, tienen un calendario bien marcado y deben ajustarse a una serie de plazos estipulados. Wakanda Forever tendría que haberse estrenado el 8 de julio de 2022, pero fue aplazada al 11 de noviembre buscando tener unos meses de margen. El futuro de Wakanda, y nunca mejor dicho, está en manos de Wright.

black panther
black panther: wakanda forever
letitia wright
marvel studios
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 11
RANDOM
Flecha subir