eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Letitia Wright lanza proclamas antivacunas en el set de 'Black Panther 2'

Letitia Wright lanza proclamas antivacunas en el set de 'Black Panther 2'

Varias personas implicadas en el rodaje del filme de Marvel han confirmado que Letitia Wright ha seguido apoyando dichas creencias, reviviendo la polémica de hace unos meses en la que se vio envuelta.
Letitia Wright lanza proclamas antivacunas en el set de 'Black Panther 2'
·

Varios profesionales envueltos en el set de Black Panther: Wakanda Forever han confirmado que la actriz Letitia Wright sigue apoyando y proclamando sus opiniones antivacunas. Wright ya expresó su punto de vista el año pasado, generando una fuerte polémica en redes sociales que la llevó a cerrar sus cuentas. Dirigida por Ryan Coogler, la secuela contará Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Wright, Winston Duke y Angela Bassett.

Wakanda Forever ha tenido un rodaje algo complicado. La producción de la secuela finalmente comenzó en Atlanta en junio de este mismo año luego de varios retrasos relacionados con la COVID-19 y sus oleadas. Además, a finales del agosto pasado, la filmación vio un breve contratiempo cuando la propia Wright fue hospitalizada temporalmente tras herirse durante la filmación de una de las secuencias de acción. Sin embargo, como explican desde The Hollywood Reporter (vía ScreenRant) parece que sus declaraciones sobre las vacunas han generado una buena polvareda en el set, contando incluso con actores y actrices que la apoyan en su cruzada.

Cada vez hay más antivacunas en Hollywood

Como narra la fuente, proveniente en teoría del set de la película, la actriz habría expresado sus opiniones contra las restricciones sanitarias vistas durante la producción en Atlanta, así como contra las vacunas. Eso sí, no se ha especificado si Letitia Wright ha recibido o no una de estas vacunas, que han llegado a ser recomendadas u obligatorias en según qué desempeños profesionales en Estados Unidos. El informe también revela que Wright y sus representantes, así como su publicista, decidieron apartarse de forma amistosa luego de que la intérprete publicara los polémicos vídeos antivacunas en Twitter. Pero la actriz no es la única que piensa así en Hollywood.

Letitia Wright

Los comentarios de Wright son una tendencia entre determinados círculos, y pese a que las grandes empresas como YouTube y los medios oficiales están luchan contra la desinformación, parece que cada vez hay más seguidores y lugares en los que se replica y aumenta el alcance de su proclamas. La estrella Miles Teller, al que próximamente veremos en Top Gun: Maverick, contrajo la enfermedad después de negarse a ser vacunado, paralizando el rodaje de The Offer. Según comentan en The Hollywood Reporter, tras varios casos detectados, Disney comenzará a exigir pruebas de vacunación dentro de sus producciones, todo para mantener una mejor seguridad y evitar las medidas sanitarias actuales, como la distancia social o los test constantes en las zonas de rodaje.

Los comentarios de Wright son una tendencia en Hollywood y Miles Teller es otro de los actores más polémicos

Después del fallecimiento de Boseman el año pasado, se prestó mucha atención a Wright y su personaje de Shuri en Black Panther: Wakanda Forever, ya que muchos creen que tendría que llevar el legado de su hermano en la ficción de cara a mantener al personaje dentro del universo cinematográfico de Marvel. Sus constantes y polémicas declaraciones contra la vacunación podrían ser un problema para Disney y la propia Marvel Studios, contrarios a este tipo de situaciones. Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 8 de julio de 2022.

antivacunas
covid-19
letitia wright

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir