Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿McRubius? ElRubius y otros streamers tendrán su propia hamburguesa

¿McRubius? ElRubius y otros streamers tendrán su propia hamburguesa

El prestigioso chef Dani García se alía con ElRubius, Vegetta777 y Willyrex para diseñar diferentes platos de comida rápida basados en ellos. Serán pizzas, hamburguesas y complementos con un 'giro'.
¿McRubius? ElRubius y otros streamers tendrán su propia hamburguesa
·

Síguenos

Los youtubers y streamers son una mina de hacer dinero. Son figuras que representan el nuevo entretenimiento, y a través de Twitch y otras plataformas, no dejan de reinventarse con concursos y promociones, ofreciendo a su público lo que desean. Ahora le toca el turno a ElRubius, una de las personalidades más famosas de la esfera, que ha confirmado que tendrá una hamburguesa propia junto a otros youtubers como Vegetta777 y Willyrex.

ElRubius Hamburguesa

Nace la McRubius en colaboración con Dani García

PUBLICIDAD

ElRubius, muy criticado en los últimos meses tras mudarse a Andorra para evitar pagar impuestos, tendrá su propia línea de comida rápida gracias a la colaboración de Dani García, uno de los chefs más relevantes e importantes de España y ganador de 3 estrellas Michelin. El youtuber presentará una hamburguesa junto a dos compañeros de profesión, así como otros platos divertidos y de estilo gamer, como una pizza cuadrada, dulces y complementos variados a través de la línea The Gaming Family. Su precio será de 11 euros.

Las recetas fast food podrán pedirse a través de Glovo y Just Eat, y aunque la oferta está limitada a España en un principio, pronto dará el salto a Latinoamérica. Están enmarcadas en la nueva empresa de Dani García, La Gran Familia Mediterránea, diseñada para la comida a domicilio. "Mañana tendréis un Epic Vlog cocinando con Vegetta y Willy, y explicaré como hice junto a Dani García la hamburguesa perfecta mezclando el sabor Americano con toques Japoneses", explica ElRubius, que ha tenido el control creativo de la receta y de la elaboración de la hamburguesa, que mezclará dos de sus pasiones de cara a reflejar su personalidad en el plato.

El famoso creador de contenido es una pequeña empresa en sí mismo, capaz de facturar millones de euros a través de productos muy variados con su nombre o marca. En España es bastante común que las grandes celebridades pongan su nombre para la creación de hamburguesas y recetas similares. Aitana, cantante de éxito gracias a Operación Triunfo, diseñó su McAitana, una hamburguesa que se convirtió en un éxito para McDonalds y que acabó siendo un fenómeno en redes.

dani garcía
elrubius
hamburguesa
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir