eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. McAitana, la colaboración entre Aitana y McDonald's se llena de memes y bromas

McAitana, la colaboración entre Aitana y McDonald's se llena de memes y bromas

Las redes sociales no han podido evitar reaccionar ante McAitana, el reciente menú que McDonald's ha puesto en marcha en España. No podían faltar las parodias y los chistes.
McAitana, la colaboración entre Aitana y McDonald's se llena de memes y bromas
·

Las redes sociales han encontrado estas últimas horas su nuevo entretenimiento. Se llama McAitana, y es una colaboración entre la cantante Aitana con la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's que está disponible en España. Por supuesto, los usuarios de Twitter no nos han defraudado y estaban ya al pie del cañón listos para disparar sus bromas, chistes y memes. Las risas que nos hemos echado escribiendo este artículo no están pagadas.

McAitana, un menú cargado de memes

Algunas cuentas como @OtTalks, en el tuit que os hemos dejado arriba, han querido imaginar su atuendo a la hora de ir a McDonald's para pedir su McAitana. Otros, como @AndresTycoon, han querido poner la lupa en lo rápido que ha avanzado la carrera de Aitana: "Un día te inventas la letra del rap de bang bang en un programa de televisión y al día siguiente tienes tu propio menú de mcdonalds".

Pero, sin duda, los mejores han sido los que han imaginado chistes utilizando los títulos de las canciones de la artista, como el caso de @coscorrodrift: "Cuando te dan tu mcaitana recién hecho", escribía haciendo alusión al tema Arde. Otras cuentas, como @pocosehablx, han echado mano de los programas de edición para imaginar a una hamburguesa con el pelo de la cantante. Mientras que algunos usuarios imaginaban una hipotética pelea por el último McAitana.

"La de la caja del macdonalds cuando me vea entrar a pedir el McAitana número 37 en menos de 10 minutos", escribe también @cojonaco. Otros han aplaudido a la cantante directamente porque les ha encantado la idea. Y ya está: "Dios es que es surrealista pero me encanta y además sale guapísima". Bajo estas líneas podéis encontrar el anuncio de la campaña que, aunque parezca una parodia y sacada de las mentes de los creadores de memes más punteros... es real.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir