eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ibai prepara 'DisastersChefs' un concurso de cocina con distintos streamers en Twitch

Ibai prepara 'DisastersChefs' un concurso de cocina con distintos streamers en Twitch

Ibai lo ha vuelto a hacer. El famoso streamer ha anunciado DisastersChefs, que promete ser el próximo evento en Twitch: un show de cocina con distintas celebrities del portal de streaming.
Ibai prepara 'DisastersChefs' un concurso de cocina con distintos streamers en Twitch
·

Ibai, el gigante noble, sigue reinventándose. La estrella de Twitch sigue buscando la manera de animar a la plataforma de streaming y buscar nuevos hitos, eventos y concursos. Aficionado a la televisión, ha retransmitido las campanadas junto a Ramón García, preparado mundiales de globos con Piqué e incluso ha sido el eje de una enorme velada de boxeo que se repetirá este mismo año. Ahora, para regocijo de sus fans, hará su propio Master Chef en riguroso directo con algunos de los streamers más famosos. Así será Disaster Chefs.

Cuatro programas diarios centrados en la cocina

Aunque el plato fuerte de 2022 promete ser El Grand Prix junto a Ramón García, Disaster Chefs será un buen aperitivo, y nunca mejor dicho. El menú de este reality show en riguroso directo comenzará a degustarse el próximo 1 de febrero, con un número de programas diarios. Se ha confirmado que existirán un total de cinco programas, en cuatro de los cuales seis parejas de streamers se jugarán su pase a la gran final. En este último episodio, una de las parejas se la jugará con sus platos de cara a conseguir un premio económico cuya cuantía se desconoce.

Los participantes son todos amigos de Ibai, que en esta ocasión se apartará de su habitual rol de maestro de ceremonias, intentando concursar como uno. La celebridad hará pareja con Barbe, el otro ideólogo del proyecto, que busca reunir a lo más granado de Twitch. Estos son los dúos que se la jugarán en las cocinas:

  • Barbe e Ibai
  • El Bokerón e Illojuan
  • Cristinini y Carola
  • Elisawaves y Mayichi
  • Rioboo y Pandarina
  • Elxokas y Knekro

La mezcla parece potente. Además, muchos de ellos vienen de reventar los récords de audiencia en la versión de El juego del calamar en Minecraft que han estado retransmitiendo en sus respectivos canales. Disaster Chefs, que se celebrará en una cocina profesional, contará con una serie de normas y elementos similares a los vistos en otros concursos culinarios de la televisión tradicional, como el supermercado al estilo Master Chef o las pruebas temáticas. Lo gracioso es que no habrá cortes, todo será en directo, y los participantes cocinarán plato por plato, siguiendo las normas de una suerte de battle royale entre fogones. El peor de los presentados tendrá que abandonar el programa, algo que ayudará a que exista cierto dinamismo en las retransmisiones, que contarán con tres jueces.

Disaster Chefs arrancará el 1 de febrero a las 20:00h (horario peninsular)

disasterschefs

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir