eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Rubius será el protagonista de un nuevo documental de Amazon

El Rubius será el protagonista de un nuevo documental de Amazon

El documental busca celebrar la figura del Rubius como estrella de YouTube, así como reivindicar su importancia en el mundo del entretenimiento. Os contamos todos los detalles de 'Rubius X'.
El Rubius será el protagonista de un nuevo documental de Amazon
·

Amazon ha anunciado hoy que estrenará en exclusiva Rubius X, un documental que busca celebrar el décimo aniversario del primer vídeo publicado por Rubius, uno de los creadores de contenido españoles más reconocidos del mundo. El documental se estrenará en exclusiva en Prime Video a principios del próximo año, aunque su fecha no ha trascendido. El teaser, si sois seguidores del streamer, os emocionará.

Un repaso a la trayectoria del Rubius como figura del entretenimiento

YouTube y las redes sociales lo han cambiado todo, modificando para siempre la forma en la que las audiencias se incorporan y disfrutan del contenido audiovisual. Amazon, a través de este documental se narrará la historia de esta revolución digital de la mano de una de las figuras pioneras en el sector, y el influencer más popular no solo en España sino en toda Hispanoamérica: Rubius. Con 40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito: coincidiendo con sus 10 años como creador de contenido, Rubius ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch.

El documental repasará toda su trayectoria en YouTube y Twitch, conmemorando el primer vídeo que subió al portal de Google

Nombrado el líder de su generación por la revista TIME, tiene su propia serie de anime, su tienda online donde vende su propia marca de ropa y ha sido el protagonista de titulares en prensa durante años. Como nos comentan desde Amazon, el anuncio de Rubius X, un documental sobre la persona que ha revolucionado la creación de contenido en internet, ha ido acompañado de una versión de uno de sus vídeos más vistos, una reinterpretación de Minero tocada en el Palau de la Música, e interpretada por 70 músicos de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona.

El documental Rubius X, ha sido producido por VIZZ, agencia de representación de talentos digitales y NOOB Studios, productora digital creativa del grupo Webedia. Tomará como punto de partida el décimo aniversario del día que Rubius subió su primer vídeo como youtuber a su canal para hacer un repaso a su historia junto a algunos de los creadores de contenido más relevantes. Además, visitará con él algunos de los lugares que han definido su vida como creador de contenido, reviviendo grandes momentos y contando la parte de Rubius menos conocida que le han llevado a ser el símbolo de una generación. Lógicamente, en la pieza que estrenará Amazon, Rubén Doblas estará acompañado de sus amigos Mangel, Alexby y Cheeto.

Rubius X no tiene fecha de estreno oficial, aunque se espera que llegue próximamente en exclusiva a Amazon Prime Video.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir