eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es la impresionante figura del Duende Verde de Spider-Man: No Way Home de Hot Toys

Así es la impresionante figura del Duende Verde de Spider-Man: No Way Home de Hot Toys

Willem Dafoe se convierte en el Norman Osborn (de Spider-Man: No Way Home) más detallado gracias a esta figura tan impactante de Hot Toys.
Así es la impresionante figura del Duende Verde de Spider-Man: No Way Home de Hot Toys
·

El Duende Verde es uno de los personajes más destacados de Spider-Man: No Way Home, algo que ya se venía mostrando con algunos pósters y carteles de la película de Jon Watts de forma un tanto subliminal (con pequeños detalles poco perceptibles). Willem Dafoe ha terminado ofreciendo la mejor interpretación de la película, muy por encima del resto de villanos y, por supuesto, del protagonista, Tom Holland, al cual aún le quedan unos cuantos años de aprendizaje para poder igualar el nivel de este increíble actor.

Spider-Man: No Way Home es ya la sexta película más taquillera de la historia del cine, teniendo a Vengadores: Infinity War como próximo gran rival a derrotar, y con Vengadores: Endgame realmente muy lejos. Hot Toys no podía dejar pasar la oportunidad, ahora que el film está con este tirón tan impresionante en taquilla (de hecho ha sido el motivo por el que se ha retrasado Morbius) de publicar una figura basada en el Duende Verde de Willem Dafoe, con 30 puntos de articulación, con un planeador detalladísimo y hasta luces LED para que el personaje sea lo más real posible. A continuación os dejamos con una captura en la que podéis ver todo lo que trae este Norman Osborn al estilo clásico de Sam Raimi.

Un Duende Verde espectacular

Duende Verde
Spider-Man: No Way Home

Cómo se ha hecho el casco es una absoluta pasada, y el nivel de calidad de la armadura en sí puede dejar hipnotizado a cualquiera. Como veis, viene con un set de granadas, ese planeador que lo eleva del suelo y permite emboscar a Spider-Man y varias posiciones distintas de manos. Hot Toys siempre es garantía de éxito, y con este Duende Verde han vuelto a superarse una vez más. Una figura de sexta escala muy prometedora puede servir tanto para los amantes de la película de Jon Watts como para los fanáticos de obra de Sam Raimi.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
duende verde

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir