eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney+ adelanta sus estrenos de febrero y marzo con novedades para todos

Disney+ adelanta sus estrenos de febrero y marzo con novedades para todos

La plataforma de streaming Disney+ nos ha adelantado los estrenos que están por llegar en los próximos meses. Desde Pam & Tommy a Red de Pixar, pasando por West Side Story. Os lo contamos todo.
Disney+ adelanta sus estrenos de febrero y marzo con novedades para todos
·

Disney+ ha preparado un inicio de 2022 lleno de sorpresas. La plataforma de streaming de la Casa del Ratón ha confirmado hoy las fechas de estreno en España de algunos de los títulos de sus estudios creativos, añadiendo más contenido para todos los públicos y blindando su oferta. Hay que recordar que, en menos de una semana, Pam & Tommy, una de las series más esperadas del año, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, llegará al servicio por todo lo alto. Os lo contamos en detalle.

Un primer trimestre espectacular: Disney+ inicia el 2022 con grandes estrenos

Los primeros tres episodios de Pam & Tommy, de la que hemos hablado en Vandal Random, estarán disponibles el miércoles 2 de febrero en exclusiva en Disney+ y se irán añadiendo episodios semanalmente. A este estreno hay que sumarle The King's Man: La primera misión (miércoles 23 de febrero), así como la llegada en marzo de Como conocí a tu padre (miércoles 9 de marzo), Red de Disney Pixar (viernes 11 de marzo) y de Ice Age: Las aventuras de Buck Wild (viernes 25 de marzo). El mes concluirá con Caballero Luna de Marvel Studios (miércoles 30 de marzo), una de las series que prepara Marvel para Disney+ y que estará protagonizada por Oscar Isaac dando vida al célebre héroe del cómic.

La oferta busca contentar a todo tipo de público, con distintos géneros, blockbusters y series


En los próximos meses, Disney+ también acogerá el estreno de The Dropout, The Kardashians, Pistol y West Side Story de Steven Spielberg. Todos estos títulos se unen a la amplia oferta de cine y series que ya se pueden disfrutar, como Dopesick: Historia de una adicción, Solo asesinatos en el edificio, Ojo de Halcón de Marvel Studios, El libro de Boba Fett y Encanto de Disney.

Os recordamos que el control parental de Disney+ garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia, especialmente para los menores. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes, evitando que series, películas o documentales no recomendados puedan ser vistos por los pequeños de la casa.

Las fecha de estreno de Disney+ para los próximos meses

  • Pam & Tommy - 2 de febrero (serie)
  • The King's Man: La primera misión - 23 de febrero (película)
  • Como conocí a tu padre - 9 de marzo (serie)
  • Red de Disney Pixar - 11 de marzo (película)
  • Ice Age: Las aventuras de Buck Wild - 25 de marzo (película)
  • Caballero Luna - 30 de marzo (serie)

Próximos estrenos sin fecha

  • The Dropout
  • The Kardashians
  • Pistol
  • West Side Story

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir