eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Moon Knight' estrena tráiler con Oscar Isaac y llegará en marzo a Disney+

'Moon Knight' estrena tráiler con Oscar Isaac y llegará en marzo a Disney+

La nueva serie del universo de Marvel con Oscar Isaac como protagonista confirma su estreno en marzo. 'Moon Knight' es una de las producciones más diferentes y originales de Marvel Studios.
'Moon Knight' estrena tráiler con Oscar Isaac y llegará en marzo a Disney+
·

Uno de los mayores secretos de Marvel ha sido por fin revelado. Moon Knight, la serie de Marvel Studios para Disney+, ha presentado su primer tráiler y los detalles de su trama, ofreciéndonos un amplio vistazo a la labor de Oscar Isaac como superhéroe. Moon Knight será una de las nuevas producciones televisivas para el portal de streaming para 2022 junto a She-Hulk y Ms. Marvel y se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney+.

Dioses, maldiciones y un villano encarnado por Ethan Hawke

Moon Knight es la nueva serie de Marvel protagonizada por Oscar Isaac, que además contará con Ethan Hawke como el gran villano de la función. El personaje de Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin en las páginas de Werewolf by Night allá por 1975 y, hasta la fecha, ha contado con un buen número de cómics y sagas propias. El nombre real del personaje es Marc Spector, un exmercenario de la CIA que es herido de muerte en una pelea con su némesis, Raoul Bushman.

La serie tiene un tono y un aspecto 'diferente' al de otras producciones de Marvel

Abandonado en una tumba desenterrada en forma de estatua del dios egipcio de la luna Khonshu, Spector se cura milagrosamente y recibe habilidades que se conectan con las fases de la luna, siendo su cuerpo una suerte de recipiente de esta entidad mística. Hay que destacar que se trata de un personaje que tiene un trastorno de identidad disociativo, lo que lleva al superhéroe a tener múltiples personalidades dentro de él, incluida la personalidad de Steven Grant, que es como Isaac parece haber comenzado esta adaptación.

En cuanto al villano de Hawke, no se lo nombra en el tráiler de forma concreta, pero parece que se trata Arthur Harrow, un personaje que apareció en los cómics y que se ganó el fervor de los fans. Sabemos que Marvel se había inspirado en líder de culto de los Davidianos de la Rama, David Koresh, influencia que ciertamente se deja ver en este avance. Queda mucho por saber. La serie está protagonizada por los citados Oscar Isaac y Ethan Hawke, además de May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead han dirigido los episodios. Jeremy Slater es el guionista principal y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch ejercen de coproductores ejecutivos.

Os recordamos que Moon Knight se estrenará el 30 de marzo en Disney+. Os dejamos con su póster oficial.

Moon Knight Poster
oscar isaac

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir