eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jason Mantzoukas tendrá un papel especial en Pam & Tommy: será la voz del pene de Lee

Jason Mantzoukas tendrá un papel especial en Pam & Tommy: será la voz del pene de Lee

La nueva serie que podremos ver a través de Disney+ contará con un personaje a lo "La fiesta de las salchichas". ¡De locos!
Jason Mantzoukas tendrá un papel especial en Pam & Tommy: será la voz del pene de Lee
·

Pam & Tommy se presenta como uno de los productos audiovisuales más interesantes de este arranque de 2022. Hulu ha realizado una serie basada en la filtración del video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, el que es considerado el primer vídeo viral sexual de la historia que conmocionó a medio mundo, puesto que en aquel momento Anderson era una superestrella de la televisión con su programa de Vigilantes de la playa, a la par que Lee era una gran estrella del rock, conocido sobre todo por ser uno de los fundadores de la banda de glam metal, Mötley Crüe.

¡Un pene parlante!

Ambos personajes estarán interpretados por Lily James y Sebastian Stan, vistos en Mamma Mia! Here We Go Again y Falcon y el Solado de Invierno. El reparto se verá complementado por otras estrellas de gran calibre como Seth Roger, Nick Offerman o Taylor Schilling. Ahora, se ha confirmado que Jason Mantzoukas, uno de los cómicos más desternillantes de la industria, también estará incluido en el reparto, pero no en un papel "normal", porque el artista será el doblador del pene de Tommy Lee. La información ha llegado por parte de Variety, quien asegura que en las memorias de Lee, Tommyland, se observa que el baterista tiene conversaciones con sus partes íntimas, y desde Hulu se ha tomado la decisión de añadir ese elemento a la ficción.

El guionista Robert Siegel explica que el equipo ha tenido que tomárselo con calma, porque añadir un "personaje" así es delicado: "Por mucho que me gustaría atribuirme el mérito de añadir eso, simplemente se estaba adaptando un capítulo de las memorias de Lee. Creo que podría ser una novedad para la televisión. Hubo un ligero rechazo porque tienes que ir con un poco de cuidado cuando se te presenta un pene parlante en el proyecto. Pero Hulu ha sido un gran apoyo".

Sí, es un poco "La fiesta de las salchichas", y desde luego esto ha sido todavía un push para que la serie tenga aún más interés por parte del público general, porque está claro que la comedia va a ser uno de los platos principales de esta obra que podremos ver en Disney+, a partir del 2 de febrero.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
hulu
jason mantzoukas
pam & tommy

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir