eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Eternals' arrasa en Disney+ y bate los récords obtenidos por 'Shang-Chi'

'Eternals' arrasa en Disney+ y bate los récords obtenidos por 'Shang-Chi'

El filme de Marvel Studios dirigido por Chloé Zhao ha sido una de las producciones con mayor éxito en Disney+. La plataforma de streaming habría visto cómo el récord de 'Shang-Chi' se ha superado.
'Eternals' arrasa en Disney+ y bate los récords obtenidos por 'Shang-Chi'
·

Eternals se estrenó hace unos días en Disney+, una de las grandes adiciones al catálogo de la plataforma, convirtiéndose en apenas unas horas en uno de los estrenos más importantes de Marvel Studios en el portal y en uno de los éxitos más grandes del gigante del streaming. Según ha confirmado Samba TV (vía ComicBook), Eternals fue visto por dos millones de hogares en los Estados Unidos durante el transcurso de la semana. A nivel mundial, la cifra sería mucho mayor. Pese a las críticas y enfados, el público se ha enamorado de estos seres legendarios.

Eternals bate el récord de Shang-Chi y demuestra el poder de Marvel en Disney+

Según el mismo proveedor de análisis, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue visto por 1,7 millones de hogares durante su primera semana en el servicio, un número que ya fue considerado todo un triunfo, y que ahora parece haberse quedado atrás. Si bien es cierto que los números de Samba no están garantizados al cien por cien, y se tratan de análisis extraídos de forma externa a la propia Disney, sí ofrecen una muestra bastante considerable y fiable. No obstante, el servicio recopila datos de 28 millones de hogares dentro de los Estados Unidos que son suscriptores de Disney+, y coteja sus datos con otras herramientas y encuestas.

Hay que destacar que este triunfo en el streaming tiene una contrapartida un poco agridulce en su vertiente cinematográfica. Eternals no pudo superar a Shang-Chi en la taquilla, recaudando 401 millones de dólares en todo el mundo en el transcurso de su recorrido comercial. Shang-Chi, por otro lado, terminó su carrera en las salas con más de 432 millones de dólares. Ambas cintas tienen una enorme cantidad de importancia en el futuro trasfondo de la Fase 4 y más allá, pues aún debemos conocer el papel de los Celestiales en todo los eventos que están por venir. En cualquier caso, Marvel está más que contenta con el resultado de ambas cintas, confirmándose incluso una secuela del filme protagonizado por el superhéroe asiático.

Si queréis saber más de todas las películas y series de Marvel que se estrenarán en cines y Disney+, os recomendamos que visitéis nuestro calendario especial.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir