eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Es oficial: 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' tendrá una secuela

Es oficial: 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' tendrá una secuela

Marvel Studios confirma el desarrollo de una secuela de 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' con el mismo equipo creativo de la primera parte. La Casa de las Ideas tiene grandes planes.
Es oficial: 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos' tendrá una secuela
·

¡Tendremos más Shang-Chi! Marvel Studios, que ya confirmó que volveríamos a ver al superhéroe asiático, ha anunciado el desarrollo de la segunda parte de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. La secuela contará con el mismo director de la primera parte, Destin Daniel Cretton, que se encargará de labores creativas y se encargará de firmar el borrador. De hecho, Cretton ha firmado un acuerdo plurianual para desarrollar series de Marvel que se lanzarán en Disney+ (vía Deadline).

Marvel Studios está muy contenta con Shang-Chi y el trabajo de su director

Marvel Studios no quiere pararse únicamente en Shang-Chi, una película que tiene múltiples detalles. Teniendo en cuenta la manera en la que ha funcionado en taquilla, parece que en la Casa de las Ideas tienen muy claro cómo afrontar el futuro del personaje y de qué manera sacarle partido al superhéroe. "Destin es un colaborador increíble que trajo una perspectiva y una habilidad única a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y tiene muchas ideas interesantes para historias que cobrarán vida en Disney+, así que estamos encantados de extender nuestra relación con él y estamos deseando empezar", ha declarado Kevin Feige, jefe de Marvel Studios y responsable del Universo Cinematográfico que tantas alegrías le ha dado a la empresa.

Shang Chi y la leyenda 10 anillos

Disney ha confiado en Cretton para el desarrollo de la secuela y de varias series en Disney+

Cretton también está feliz. Su trabajo en la primera parte de Shang-Chi, una película que le ha llevado a tener presencia dentro de la mitología en extensión, le ha granjeado una merecida entre las oficinas de Marvel. Están más que contentos con su trabajo. "Trabajar en Shang-Chi con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los momentos más importantes de mi vida y no podría estar más entusiasmado acerca de la visión de Tara Duncan para Onyx Collective. Estoy deseando explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad", concluía.

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos es la primera película de Marvel liderada por un superhéroe asiático, Simu Liu, que repetirá en la piel del personaje. El filme es uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2021, todo un blockbuster lleno de secuencias de acción y artes marciales que ha llegado a recaudar más de 431 millones de dólares en todo el mundo. En Estados Unidos es el estreno más taquillero de 2021.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir