eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Ojo de Halcón corrige su error de continuidad con Los Vengadores (2012)

La serie de Ojo de Halcón corrige su error de continuidad con Los Vengadores (2012)

Marvel Studios ha puesto solución a uno de los errores que más estaba molestando a los seguidores de las películas del UCM.
La serie de Ojo de Halcón corrige su error de continuidad con Los Vengadores (2012)
·

La serie de Ojo de Halcón no ha tenido el éxito que Disney+ esperaba teniendo en cuenta que se trataba de una ficción que tiene como protagonista, como co-protagonista, a uno de los Vengadores originales: Clint Barton. La serie fue rápidamente superada por El libro de Boba Fett (aunque esta tampoco es que tuviera unos números de escándalo) y poco a poco ha ido cayendo en el olvido, sirviendo solamente, en parte, como gancho a la creación de otras ficciones. Como la nueva Daredevil, por ejemplo (a pesar de que esto son solo teorías por ahora).

Uno de los errores que sentenció a la serie durante sus primeros compases de vida fue un error de continuidad con la primera Vengadores, el largometraje conecta directamente con el argumento y el nacimiento de Kate BiShop, en la cual la torre Stark no lucía las mismas letras que en la cinta de 2012 dirigida por Joss Whedon (cineasta que ahora mismo está de nuevo en el ojo del huracán por sus recientes declaraciones en las que critica al reparto de La Liga de la Justicia). No es que fuera un error que molestase a la vista, pero los fanáticos y los seguidores más acérrimos de la ficción no podían creer lo que estaban viendo. Y es por ello por lo que Ojo de Halcón empezó a acumular un seguido de quejas bastante relevante.

Marvel saneando problemas

Ahora, como si se tratase del parche de un videojuego, ya se ha solucionado ese problemilla y la torre de Tony Stark luce de forma diferente. Como debería, en realidad. Desde ScreenRant, han unido las dos capturas de la torre para mostrar el antes y el después:

Ojo de Halcón

Ahora con los errores de continuidad pulidos, y mostrando así también que no hay ningún tipo de diferencia con la serie de Loki y que ambas se sitúan en el mismo plano y demás, los fanáticos pueden respirar tranquilos. Marvel Studios ha patinado pero ha corregido rápidamente ese error que no estaba siendo del agrado de todos. Es una lástima, sin embargo, que la serie no haya tenido el éxito de otras como Wandavision, que sí ha tenido un impacto significativo. Tanto, que hasta será una de las piezas principales en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la secuela del ex-cirujano que dirigirá Sam Raimi (que ya pasó por Marvel con su primera Spider-Man, con Tobey Maguire como protagonista).

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir