eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El libro de Boba Fett supera a Ojo de Halcón en audiencia durante su estreno en Disney+

El libro de Boba Fett supera a Ojo de Halcón en audiencia durante su estreno en Disney+

La ficción de Star Wars ha pasado por delante a la de Marvel Studios en este caso. Y es que el cazarrecompensas tiene mucho tirón.
El libro de Boba Fett supera a Ojo de Halcón en audiencia durante su estreno en Disney+
·

El libro de Boba Fett se ha estrenado con unas críticas mixtas. No ha ocurrido lo mismo que en The Mandalorian, donde Pedro Pascal, de la mano de Jon Favreau y Dave Filoni arrasó con todo, pero desde luego estamos frente a un producto que vale la pena. Y más aún para los más veteranos de Star Wars que pudieron ver por primera vez, allá en 1983 con El Retorno del Jedi, cómo el hijo de Jango Jett caía en las entrañas del Sarlacc, un despiadado ser que habita bajo las arenas de Tatooine y cuya digestión puede tener una duración de hasta mil años (si seguimos la traducción que hace C3-PO).

A través de Samba TV (nosotros vía ComicBook), se ha sabido ahora que la nueva serie de Star Wars ha superado en audiencia a la última de Marvel Studios en Disney+. Es decir, que El libro de Boba Fett ha obtenido mejores números, y por tanto mejores resultados, que Ojo de Halcón, una de las series peor valoradas de la plataforma que no ha conseguido encontrar su lugar para el gran público (aquí tenéis nuestra crítica completa).

Boba Fett empieza con muy buen pie

Eso, a priori, no quiere decir que la ficción de Boba Fett sea mejor que la de Clint Barton y Kate Bishop, solamente estamos hablando de cifras. Según los registros, durante su estreno y contando los cinco primeros días desde su llegada, 1,7 millones de hogares estadounidenses disfrutaron del piloto protagonizado por Temuera Morrison. Ojo de Halcon, por otro lado y en el mismo tiempo, logró llegar a 1,5 millones de hogares. El libro de Boba Fett, así pues, sobrepasa en un 13% a la serie de Marvel.

Empero, la ficción seriada de Star Wars todavía está lejos de convertirse en el mejor estreno de Disney+. Ese puesto lo ocupa Loki, que debutó con un total 2,5 millones de señales. Cifra que está muy alejada tanto de El libro de Boba Fett como de Ojo de Halcón. Puede que la serie de Boba no esté a la altura, de momento, de The Mandalorian, pero es interesante ver cómo se ha recuperado en el audiovisual a uno de los personajes más queridos del canon de Star Wars, que encontró su método de supervivencia en los libros y cómics.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir