eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daredevil: El jefe de Marvel confirma el regreso de Charlie Cox

Daredevil: El jefe de Marvel confirma el regreso de Charlie Cox

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, ha indicado que será Charlie Cox el que interprete a Daredevil en caso de que el hombre sin miedo aparezca en un futuro proyecto.
Daredevil: El jefe de Marvel confirma el regreso de Charlie Cox
·

¿Daredevil confirmado? Desde Marvel Studios están dando un poco su brazo a torcer y, si bien es cierto que la compañía suele ser bastante comedida a la hora de revelar información sobre sus futuros pasos, lo cierto es que no han dudado a la hora de señalar que Charlie Cox y no otro será el encargado de dar vida al hombre sin miedo en próximos proyectos. Una confirmación que nos llega después de que se haya indicado con anterioridad que el reboot de Daredevil estaría ya en marcha. Además, recordemos que hay rumores de que el personaje volvería en Spider-Man: No Way Home, que llega a cines de España este mismo 16 de diciembre. Por no hablar de esa enorme filtración (cuidado con los spoilers) que avivaba estos rumores.

Daredevil llegará al MCU con Charlie Cox

La confirmación de que Charlie Cox seguirá siendo Daredevil dentro del MCU nos llega precisamente de boca de Kevin Feige, jefe de Marvel Studios. Durante este fin de semana, Feige se sentó a hablar con Cinemablend y aprovechó para soltar la bomba: "Si viéramos a Daredevil en cualquier proyecto futuro, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil". ¿Cómo ocurrirá esto? ¿Cuándo? Esa es la información que Marvel se guarda, por el momento, para ellos: "Dónde veremos eso, cómo veremos eso, cuándo veremos eso... eso está por verse todavía".

Como decimos, a estas palabras hay que sumarle la avalancha de rumores que desde el año pasado apuntan a que Matt Murdock / Daredevil será el abogado de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. El propio Cox no ha querido lanzarse a la piscina y se ha mostrado bastante precavido a la hora de abordar esos rumores. Sí ha señalado con anterioridad que la cuarta temporada de Daredevil debería ser "una reinvención".

"Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil"

Sin embargo, como decimos, Cox se ha mostrado muy cauteloso a la hora de abordar su llegada al MCU: "Si existiera la posibilidad de que esto ocurra en el futuro, no quiero decir algo que pueda poner en peligro esas posibilidades. Porque la gente de alto nivel en Marvel, tal vez pueden ver estas cosas o escuchan lo que digo, y tal vez eso influya". Lo que está claro es que, después de la sorprendente cancelación de su serie por parte de Netflix, estamos más cerca de volver a ver al abogado de Hell's Kitchen y esta vez en el MCU.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir