Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva y poderosa transformación de Goku: Super Saiyan Blue: Universe Tree Power

La nueva y poderosa transformación de Goku: Super Saiyan Blue: Universe Tree Power

Dragon Ball Heroes ha ofrecido una nueva fase para Kakarot, que podríamos catalogar como la más fuerte, pero siempre habrá más.
La nueva y poderosa transformación de Goku: Super Saiyan Blue: Universe Tree Power
·

Síguenos

Dragon Ball Super nos ha enseñado una cosa: el poder de los Saiyan no tiene límites y no se puede medir. Ya lo demostró Son Goku en su momento, en Dragon Ball Z, haciendo que Vegeta perdiera los nervios al medir la fuerza del padre del pequeño Son Gohan. Algo que posteriormente, y gracias a la magia de Internet, se convirtió en un meme que ha aparecido hasta en la sopa (sí, hablamos del 'It's Over 9000!'). El manga ahora mismo continúa avanzando en sus arcos con total normalidad, pero el anime se ha quedado estancado y no sabemos cuándo se reanudará.

Sin embargo, siempre nos quedarán historias como Dragon Ball Heroes, el spin-off que ahora mismo nos ha regalado la transformación más molona de Son Goku y, a decir verdad, puede que la más poderosa. Aunque no sabemos si decirlo así porque cada dos por tres aparecen nuevas transformaciones que hacen que Goku y Vegeta, sobre todo, obtengan más fuerza y hasta nuevos colores. A través del usuario DBSChronicles, que siempre está al día antes que nadie con Dragon Ball, ha revelado la nueva fase de Kakarot, que se ha bautizado como...

PUBLICIDAD

Super Saiyan Blue: Universe Tree Power

Goku ha logrado alcanzar este punto gracias a su enfrentamiento contra Fuu. Este ente estaba empleando un poder descomunal contra el enemigo eterno de Vegeta, pero sin despeinarse, Goku logra absorber parte de ese poder y lo hace suyo. Lo que vimos en Dragon Ball Z está ya quedando algo caduco, y estos personajes, y la mente de Akira Toriyama, no dejan de sorprendernos.

Fuente.

dragon ball heroes
son goku
super saiyan blue: universe tree power
PUBLICIDAD

Más sobre Anime

Comentarios: 13
RANDOM
Flecha subir