eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de Dragon Ball Super podría volver en 2022, pero no hay nada claro

El anime de Dragon Ball Super podría volver en 2022, pero no hay nada claro

Uno de los productores de la ficción salida de la mente de Akira Toriyama ha dado esperanzas sobre el regreso de Super a televisión.
El anime de Dragon Ball Super podría volver en 2022, pero no hay nada claro
·

Dragon Ball Super tiene locos a sus seguidores, puesto que estamos ya en 2022 y seguimos sin tener noticias sobre su regreso oficial. Teniendo en cuenta que es una de las ficciones más seguidas en todo el mundo, sí, es motivo para escandalizarse. Aunque a decir verdad, tampoco podemos quejarnos viendo que nos cuidan perfectamente con el lanzamiento de largometrajes como Dragon Ball Super: Super Hero, que le dará una vuelta a la animación tal y como la conocemos hasta ahora (relacionada con Dragon Ball).

En una reciente entrevista, Akio Iyoku, que está detrás de Dragon Ball Super como productor, ha dejado caer que además de esa ya mencionada película para este año también podríamos tener alguna cosa más, sin especificar exactamente el qué. Tampoco hay que hacerse ilusiones antes de tiempo, todo sea dicho, pero viendo que no se ha comunicado fecha aún y eso es el gran bombazo, es posible que se esté refiriendo a que en algún momento de este año tendremos el anime de Dragon Ball Super de vuelta.

"También existe la posibilidad de que algo más que la película de Dragon Ball Super llegue este año".

El manga continúa avanzando poco a poco

El arco de Granolah ha sido bautizado por muchos como el mejor de Dragon Ball Super en lo que respecta al manga, un arco que hasta ha convertido a Vegeta en un personaje más querido que Son Goku con su increíble transformación en Mega Instinto que ha añadido, además, un nuevo color a la saga: el morado (aquí también podéis consultar el nuevo color de Goku con su última transformación). Por ahora, como decíamos, seguimos sin fecha exacta para el regreso de Super en lo que respecta al anime, pero desde luego las palabras del productor señalan que existe la posibilidad, o eso por lo menos queremos creer nosotros.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir