eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans eligen los mejores combates de Dragon Ball Z. ¿Cuál es tu pelea favorita?

Los fans eligen los mejores combates de Dragon Ball Z. ¿Cuál es tu pelea favorita?

Desde Célula hasta Vegetto, pasando por el pequeño Buu y Majin Vegeta. Estas son las peleas que más han puesto los pelos de punta a los espectadores.
Los fans eligen los mejores combates de Dragon Ball Z. ¿Cuál es tu pelea favorita?
·

Ahora que Dragon Ball Super ha tenido una pausa audiovisual y Dragon Ball Super: Super Hero está poniendo los dientes largos a los fanáticos con los aspectos clásicos de Son Goku, Vegeta, Son Gohan adulto o Piccolo pasados por un lavado cara de animación 3D, muchos usuarios se han aventurado a publicar algunos de sus momentos favoritos de Dragon Ball Z, una de las historias más eternas que conoce el anime actualmente, porque aunque pasen los años se sigue hablando de dicha ficción salida de la mente de Akira Toriyama.

Esta misma semana, a través de ComicBook, se han recopilado las peleas más importantes de 'Z', y lo cierto es que hay de todo: desde Célula hasta Majin Vegeta, pasando por las fusiones como Vegetto. Dragon Ball Z nos ha regalado secuencias de combate que perdurarán para siempre. A pesar de que ahora mismo estamos muy acostumbrados a la calidad de imagen de Dragon Ball Super (que ha ofrecido un salto bastante impresionante), 'Z' sigue teniendo algo en particular, dentro de su ADN, que hace que sus imágenes cobren una fuerza sinigual.

Dragon Ball Z y sus leches legendarias

Goku vs Cell

Uno de los combates que mejor recordamos, gracias a su tremendo desenlace. Aunque Goku le estaba dando una buena paliza al monstruo que verde que ha sido víctima de demasiados memes como para contarlos, Son Gohan fue el que resolvió este conflicto con su transformación en Super Saiyan 2. Kakarot, eso sí, echo "una mano" para ello.

Son Goku SS3 vs Pequeño Buu

La última esperanza para derrotar al mal en estado puro residía en la fuerza de todos y cada uno de los humanos y seres del universo. Pero Goku, antes de empezar a concentrar la energía de todos, se pegó a base de bien en su forma de SS3 con Buu, demostrando que solo él podía plantarle cara.

Majin Vegeta y la victoria del príncipe de los Saiyajin

La vez que Vegeta por fin derrotó a Son Goku en Dragon Ball Z con una superioridad evidente, aunque Kakarot se defendió hasta el final. La saga de Buu tomaba un rumbo muy diferente con el sacrificio de Vegeta, porque quedaba claro que el monstruo rosa en cuestión era duro de pelar.

Vegetto vs Buu con Gohan adulto absorbido

No hace mucho, el guionista de Dragon Ball Z aclaró que esta era la transformación más poderosa que Buu, y Vegetto le pegó una paliza a base de bien riéndose sin parar de su adversario. Aunque se pasó de listo, todo hay que decirlo...

Otros fanáticos señalan que su pelea favorita es la de Freezer contra Goku en Namek, la primera vez que vimos una transformación en SS. Después de ver todo esto y recordar buenos momentos, ¿cuál es tu combate preferido de Dragon Ball Z? ¡Te leemos en los comentarios!

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir