eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero presenta un nuevo look para el poderoso Shenron

Dragon Ball Super: Super Hero presenta un nuevo look para el poderoso Shenron

Una de las criaturas más conocidas en la cultura popular y dentro del mundo del anime lucirá un poco diferente en la próxima película de Dragon Ball.
Dragon Ball Super: Super Hero presenta un nuevo look para el poderoso Shenron
·

Dragon Ball Super: Super Hero se postula como una de las películas de cabecera para los amantes del anime y el manga, y más en concreto para los que sienten pasión por la obra de Akira Toriyama, que ahora mismo tiene la emisión de Dragon Ball Super detenida en televisión con el arco de Granolah en el firmamento (uno de los más interesantes porque ha traído a un Vegeta Mega Instinto con un color nuevo para la franquicia). Si bien la semana pasada pudimos echar un vistazo a cómo Pan y Vegeta lucirían ese nuevo film ya mencionado al inicio, ahora podemos ver cómo será Shenron en esta ocasión. Como siempre, vía DBHype.

Ya os adelantamos, igual que en los anteriores casos, que este mítico dragón que nos recuerda muchísimo a Jörmundgander en estos momentos (ya que God of War acaba de salir para PC y lo tenemos muy reciente) sigue más o menos igual que en otras sagas como Dragon Ball Z. Eso sí, con un modelado mucho más pulido, más limpio y con un resultado general mucho más satisfactorio gracias a la mejora en la animación 3D. Shenron vendrá con las pilas bien cargadas:

Shenron en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Super Hero pinta de maravilla

Lo que hemos podido ver ahora de largometraje es una verdadera maravilla, con esos breves tráiler y avances que nos hacen viajar en el tiempo con unos personajes que escapan de Dragon Ball Super, en lo que se refiere a apariencia, y nos transportan al pasado, con Gohan adulto y Piccolo como pilares de la historia. Este último de hecho vuelve a ponerse sus mejores prendas para hacer de maestro a Pan, igual que hizo con el hijo de Son Goku en los primeros compases de Dragon Ball Z. ¿Qué papel tendrá Vegeta en esta nueva historia? Llama particularmente la atención porque en Dragon Ball Super, como decíamos, había logrado pasar a Goku en popularidad con el arco de Granolah, y ahora podría perder ese gas extra con la película, que se estrenará este 2022 en cines.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir