eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La prueba de Tobey Maguire para interpretar a Spider-Man de casi clasificación R

La prueba de Tobey Maguire para interpretar a Spider-Man de casi clasificación R

El Spider-Man de Sam Raimi parece que iba a tener un tono un poco más oscuro y su lanzarredes iba a dar unos golpes tremendos.
La prueba de Tobey Maguire para interpretar a Spider-Man de casi clasificación R
·

Con Spider-Man: No Way Home arrasando en todo el mundo y con el debate de realizar más películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield ahora que se ha confirmado que Tom Holland va a tener una cuarta entrega encarnando al trepamuros, está apareciendo material en redes sociales que muestra todo tipo de detalles de las obras de Sam Raimi y Marc Webb. En el pasado pudimos echar un ojo a cómo iba a ser la supuesta The Amazing Spider-Man 3 y, ahora, podemos ver cómo fue una de las primeras apariciones en cámara de Maguire como Spider-Man.

No es para nada lo que esperábamos, porque el actor aparece sin camiseta, con un aspecto agresivo y con intenciones poco amistosas o graciosas para detener a unos delincuentes en un supuesto callejón de Nueva York. ¿Recordáis lo mamporros que repartía el Batman de Ben Affleck bajo la dirección de Zack Snyder? Pues en cierto modo nos ha recordado a eso, porque para tratarse de un film de Marvel, y de Spider-Man, el personaje está enfocado de forma mucho más violenta de lo habitual y sin duda habría recibido una clasificación R de haberse lanzado así en el cine.

Un Spider-Man pasado de vueltas

A continuación os dejamos con ese vídeo en el que, también, podréis ver a otros actores como Kirsten Dunst o Willem Dafoe preparándose para uno de los papeles que marcaría su vida.

Sí, tampoco es que sea esto la nueva película de Saw ni una cinta dirigida por Timo Tjahjanto, pero choca ver cómo se hacían las pruebas del personaje, o cómo se aceptaban por aquel entonces, teniendo en cuenta que Spider-Man es uno de los personajes más carismáticos y amigables de todo el universo de Marvel. Ha pasado por sus fases oscuras en las viñetas, sí, pero en este punto nunca le hemos visto en live-action. Aunque las obras de Raimi gozaban de un extra de violencia.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
tobey maguire

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir