eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: No Way Home ya es la octava película más taquillera de la historia

Spider-Man: No Way Home ya es la octava película más taquillera de la historia

El film de Jon Watts ya ha superado a Los Vengadores (2012), Black Panther o Star Wars VIII: Los últimos Jedi. ¡Está imparable!
Spider-Man: No Way Home ya es la octava película más taquillera de la historia
·

Spider-Man: No Way Home está siendo mucho más que el mayor éxito de Sony Pictures, porque se ha colado ya en el top 8 de las películas más taquilleras de la historia. El largometraje de Jon Watts protagonizado por Tom Holland ha incluso cambiado los planes de estrenos de Sony, y ha hecho que Morbius pase a lanzarse en salas de cine el próximo 1 de abril, para que el lanzarredes pueda continuar escalando dentro de la lista y sus ingresos no se vean afectados.

Esta tercera pieza de la trilogía de Holland ha abierto la puerta a un sinfín de posibilidades para Marvel Studios. Se han sumado más personajes al arco de Spider-Man y ahora la compañía puede expandir esa rama tanto quiera, y más todavía después de saber el final, que no destriparemos por si alguien no ha visto la película (podéis consultar aquí nuestra crítica sin spoilers y, también, otra con spoilers).

A Spider-Man: No Way Home todavía le queda un buen trecho para alcanzar a las películas más taquilleras de la historia, como Avatar o Vengadores: Endgame, pero desde luego no se queda nada corta, como podréis ver a continuación ha superado ya a otras dos bestias como son la séptima entrega de la saga de Fast and Furious y a la primera película de Los Vengadores.

Estas son las diez películas más taquilleras de la historia

  • 1. Avatar con 2.847 millones de dólares
  • 2. Vengadores: Endgame con 2.797 millones de dólares
  • 3. Titanic con 2.201 millones de dólares
  • 4. Star Wars: El despertar de la fuerza con 2.069 millones de dólares
  • 5. Vengadores: Infinity War con 2.048 millones de dólares
  • 6. Jurassic World con 1.670 millones de dólares
  • 7. El rey león (2019) con 1.662 millones de dólares
  • 8. Spider-Man: No Way Home con 1.536 millones de dólares
  • 9. Los Vengadores con 1.518 millones de dólares
  • 10. Fast & Furious 7 con 1.515 millones de dólares

Avatar continúa liderando la tabla, y recordad que este año se estrenará la esperada secuela que ha sido ya pospuesta en varias ocasiones en el pasado. Pocos pensábamos ya en la nueva película de James Cameron que nos vuelve a trasladar a Pandora, pero gracias a alguna que otra imagen oficial se nos ha abierto el apetitivo de nuevo para consumir más de esta ficción protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir