eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. My Hero Academia continúa con problemas de ritmo, y el manga no da respiro a los fans

My Hero Academia continúa con problemas de ritmo, y el manga no da respiro a los fans

Boku no Hero Academia está en su recta final pero no consigue dar con el ritmo adecuado para la narración de su historia.
My Hero Academia continúa con problemas de ritmo, y el manga no da respiro a los fans
·

My Hero Academia está cometiendo uno de los peores errores que se pueden cometer en ficción: querer ir demasiado deprisa. Las cosas llevan su tiempo y tienen un proceso de maduración y evolución. Boku no Hero Academia anunció que su manga estaba llegando a su recta final, y que por tanto lo que estaba por llegar en los arcos principales de los personajes, y de la historia en general, era de vital importancia para el desenlace. Y así ha sido, con la muerte de algunos protagonistas que nos ha dejado sin palabras y con el descubrimiento de espías que pasaban información a All For One.

La ficción de Kōhei Horikoshi no ha dado un solo respiro a los fanáticos desde que comunicó que ese final estaba cerca, cosa que en realidad, en vez de conseguir llamar la atención de los lectores y mantenerlos en constante suspense por ver qué ocurrirá acto seguido, lo que se está logrando es que estos se estén cansando y desenganchando de la historia principal al ver que las resoluciones de tramas que se están llevando a cabo no son, para nada, satisfactorias. Ni tampoco es que algunos personajes se merecieran el destino que están teniendo, después de tantos años de historia a sus espaldas.

¿Vamos demasiado rápido?

En otra ocasión, ya manifestamos que My Hero Academia debía echar el freno y con carácter de urgencia. Tanto el manga como el anime, este último por consecuencia del primero, están corriendo a pasos agigantados y apenas dejan espacio para que los arcos se completen de forma natural. Es como si los responsables del proyecto quisieran acabar la ficción deprisa y corriendo para pasar a otra cosa, para saltar a otra historia o para ampliar este universo a otros derroteros, como por ejemplo se está haciendo en nuestro territorio con The Walking Dead, con su explosión de películas que llegarán de un momento a otro después de que finalice, un poco de golpe y porrazo, este mismo año.

No hace falta deambular mucho por redes sociales para ver que muchos fanáticos están descontentos con todo este proceso, y nosotros nos unimos a ello después de ver que los resultados que se están ofreciendo no están a la altura de las primeras temporadas del anime o de los arcos iniciales del manga. My Hero Academia todavía está a tiempo de frenar motores y tomarse las cosas con calma. Los villanos han pasado de ser simples amenazas a armas de destrucción masiva para el resto del planeta. Y casi en un abrir y cerrar de ojos (aunque esto se podía oler hace tiempo, sí).

Vosotros qué opináis. ¿Creéis que My Hero Academia debería tomarse las cosas con más calma? ¿El ritmo que lleva ahora es el adecuada para los lectores? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir